AMC solo o AMC

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Lu6fqr

AMC solo o AMC

Mensaje por Lu6fqr »

Hola a todos/as !!

Bueno, durante el fin de semana largo me puse a cazar un satelite, entre una cosa y la otra, le saque el LNB a la antena del AMC6.

Despues de experimentar y cazar con exito el otro satelite, devolvi el LNB al lugar que correspondia (a la antena que apunta al AMC6).

Como es mi costumbre, borro la lista de canales y hago un blindscan... Si, me tomo la molestia de hacerlo y encima lo hago seguido.
Reconozco que por ahora no he realizado grilla de canales, es mas, el equipo lo uso practicamente yo solo para hacer experimentos, la familia usa el cable comercial (aclaro: legal, pago y al dia).

Bueno, a lo que iba, despues del blindscan me desaparecio el Mux Argentina (con el canal HD del cocinero gordito).
Como lo queria recuperar... (no al gordito, si a las chicas que los acompañan), puse nuevamente manos a la obra.
Saque la antena y comence "de 0" comence a apuntar, primero con el Satfinder y luego segui con el TP que menos señal tenia (en mi caso es el Arandu que rondaba en los 43%). Tantas pruebas hice que logre llevarlo al 56% ya de noche y sin pack en uno de los handy (comunicacion con mi mujer que me iba cantando las señales), decidi dejarlo asi.

Nota1: Cuando hice la primer busqueda no tenia el diseqc conectado, estaba la antena directamente conectada al receptor (tengo un barrilito para conectar el cable).

Nota2: En la opcion le pongo que busque TODO, no solo FTA, hay algunas señales que aparecen encriptadas, pero se ven igual.

Nota3: Si, ya me entere esta mañana que no fue culpa mia, se ve que desconectaron el uplink durante el fin de semana largo, pero en ese momento no lo sabia.

Cuando hago la busqueda me aparecieron unos cuantos canales que antes no aparecian. Sin contar las señales de radio, es decir, solo canales de tv, encontre 140 señales (solo AMC6). Antes, mas o menos, no recuerdo cuantas justas, pero con las señales encriptadas solo tenia 60 señales (apx, no recuerdo cuanto justo).

Hay dos opciones, (1) tengo mejor señal y aparecieron todos los Mux que antes no veia y (2) es que realice un biapuntamiento sin saberlo.

Aca les dejo una foto con todos los canales. (no encontre forma de capturarlo... eh... pensandolo de nuevo, podria haber hecho un dump y sacar la lista de canales con el az edit urrrghhh que laburo me hubiese ahorrado... en fin... ya esta...)

Imagen
Imagen

Ultimas aclaraciones mi equipo un S900HD, antena 1.10 Mts, LNB universal Sharp (del mas comun de todos). Los canales me dieron igual con diseqc y conectandolo solo tambien. De las señales "premiun" no abre ninguna.

A ver que opinan... ¿¿estoy tomando señal de otro satelite o es correcto lo que me aparecio??


Saludos cordiales !!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


aprincipi
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2010 17:49
Receptor: Az América
Ubicación: Ramos Mejia
Edad: 71

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por aprincipi »

Hola amigo, se te acaba de mover la antena hacia el start one c 2 , mirandola de atras tenes que moverla hacia la izquierda un poquito, o poner un tp debil amc6 y ajustar al máximo


Lu6fqr

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por Lu6fqr »

Hola aprincipi!

Eh... si puede ser... pero como veo el AMC6 (todos los canales tipicos del AMC6 estan!! y se ven !! y con buena calidad de señal!)

Saludos cordiales !!


Lu6fqr

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por Lu6fqr »

lu6fqr escribió: Eh... si puede ser... pero como veo el AMC6 (todos los canales tipicos del AMC6 estan!! y se ven !! y con buena calidad de señal!)
Fantastico aprincipi !!

Tenias 100% razon, estoy cazando ambos satelites con una sola antena y con un solo LNB, el StarOne C2 y el AMC6.

Me di cuenta por las señales de radio, coinciden perfectamente con las del StarOne...

Ahora habria que descubrir cual de las dos estoy agarrando "de refilon".
Igualmente mi objetivo era tener el AMC6 :) si viene el StarOne "adjunto" y bueh lo recibiremos aunque no se pueda ver...

Saludos cordiales !!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


aprincipi
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2010 17:49
Receptor: Az América
Ubicación: Ramos Mejia
Edad: 71

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por aprincipi »

Me alegro, el tema es que amí­ me pasó mil veces, siempre me doy cuenta porque aparece un sexy hot que no es del amc 6, je je je


Lu6fqr

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por Lu6fqr »

Canal Via 61% de calidad de señal.
Canal 7 (C7) 74% de calidad de señal.

1 Solo LNB Cha Chaannn.... (Sharp BS1R9EL120A single universal)

Ahora miro a los Sharp con mas cariño... y yo que estaba pensando en el futuro remplazarlo por alguno mejorcito...


Lu6fqr

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por Lu6fqr »

aprincipi escribió:Me alegro, el tema es que amí­ me pasó mil veces, siempre me doy cuenta porque aparece un sexy hot que no es del amc 6, je je je
Si!! esta ahi... es como la manzana prohibida, sabes que esta, sabes que contiene, sabes que es lo que vas a ver ahi, sabes que te pone como loco... peeerooo no no no no... no se abre... jajaja

Gracias por avisarme, ya me estaba volviendo loco!

PD: Mirando el el Starone C2 tiene lindas señales en banda C, pero no me da para esa banda, por el tamaño mas que nada.


Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por drapi »

A mi me paso lo mismo con la antena de Punta Indio ...pero como estaba sola y ya habia bajado y subido del techo tantas veces... al ajustarla perdi la señal...ya estaba cansada y tenia que manejar tres horas asi que guarde la escalera para otra ocasion.

No pude saber si tenia señal y cuanto ...

tp que agarre de otro satelite
11601 v 13740
11976 h 13020
12053 h 31280
11889 v 3320
10974 h 29890
11015 h 29890
11131 v 29890
11170 v 29890
11780 h 29890
11820 h 29890
11961 v 29890
12081 v 29890


Te aclaro tengo una antena de 90 y el receptor es s810b - lnb Universal

:Hello


Imagen
leocdelu
Mensajes: 102
Registrado: 15 Nov 2009 10:20
Receptor: Az América
Ubicación: concepcion del uruguay, entre rios
Edad: 54

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por leocdelu »

hola: hice el blind scan y efectivamente estas en el amc 6.
y encontre estos FTA: channel 051 12014 V 20658 (primero el cocinero, ahora tv publica documental y ahora camara en el obelisco) evidentemente estan haciendo pruebas DBS2 H264
CNN_3_5_2 CNN chile 11623 H 2591
La Corte M3 11597 H 2655 (Feed)


Lu6fqr

Re: AMC solo o AMC

Mensaje por Lu6fqr »

Bueno, ya habiendome sacado la duda y despues de estar viendo que hay y que no hay, he tomado una desicion.... Durante el fin de semana siguiente (que por suerte ya esta cerquita) voy a sacar el biapuntamiento y me voy a concentrar en que solo agarre el AMC6.

Porque? porque me quedan muchisimas señales encriptadas sin sentido, estuve viendo el StarOne C2 y el unico canal FTA es el Canal Via y es solo para promocionar los servicios de la empresa.

Prefiero el AMC6 solito pelado, asi no tengo que estar buscando los canales (ahora es un lio buscar uno).

Se puede decir que ya me saque las ganas de hacer un biapuntamiento y que pude hacer uno, si, de "carambola" nomas, pero bueh :)

Muchas gracias a todos !!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”