Canal 7 Jujuy RVJA - Hilo

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Avatar de Usuario
diegohda
Mensajes: 164
Registrado: 14 Mar 2010 00:49
Receptor: Openbox
Ubicación: actualmente en chile
Edad: 37
Uruguay

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por diegohda »

si acavo de ver y sta codificado :( espero que lo vuelvan a poner por que veia botineras :(:( buu


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por erdodero »

uhh que lastima, todo lo que tiene que ver con telefe o canal 13 lo van a codificar seguramente, asi hicieron con el 7 de Sgo del Estero que también daba mucho de telefé. Espero que el canal 7 de Rawson no lo codifiquen ya que da mucho de canal 13. Cada vez van quedando menos canales nacionales



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Zeque
Mensajes: 1632
Registrado: 09 Sep 2009 18:23
Receptor: Az América
Ubicación: Rosario
Edad: 51

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por Zeque »

diegohda escribió:si acavo de ver y sta codificado :( espero que lo vuelvan a poner por que veia botineras :(:( buu
Botineras lo podes ver en el Hispa por Canal 11 de Salta y en el AMC6 por Lapacho, pero de todos modos lamento la perdida del 7 de jujuy...
Saludos.-


Zeque
Rosario, SF
AZ S900HD
15.0ºW + 30.0ºW + ( 61.0ºW + 72ºW ) + 89.0ºW + 113ºW
Hispa EvoDish 110, el resto Ex-DTV 60
StarSat SR320 0.3 - Sharp BS100A 0.4 + DMSI Diseq 8x1

Victoria, ER (Fin de Semana)
AZ S810B
EvoDish panoramica 60cm 61Wº - RCA 60 72ºWC
2LNBSharp BS100A 0.4 + Diseq 4x1 WSD-2041


Imagen
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por Olimpo88 »

Yo perdí­ el rastro de ese canal, ni siquiera entra codificado.
Pero si esta encriptado no me pierdo de nada.


:ugeek: :ugeek:


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
diegohda
Mensajes: 164
Registrado: 14 Mar 2010 00:49
Receptor: Openbox
Ubicación: actualmente en chile
Edad: 37
Uruguay

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por diegohda »

voy a terner que subir al techo por que el canal 11 de salta me lo agarra muy pixelado nose por que tengo antena de 60 voy a ver si le pongo una de 90 y la pcho aguante tendre ue ver por la pacho ahora .... espero igual que solo sea tempral leo en algun lado hace un tiempo que van a codificar muchos canales por el mundial.. nose espero qeu luego los pongan todos denuevo al igual que los canales de uruguay en el hispa .. bue saludos a tods


Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por crazydish »

erdodero escribió:uhh que lastima, todo lo que tiene que ver con telefe o canal 13 lo van a codificar seguramente, asi hicieron con el 7 de Sgo del Estero que también daba mucho de telefé.
Mirá lo que me dijo alguien ligado a canal 7 de Santiago:
Te comento que por contrato con Telefe, cuya programación pasamos casi en un 85%,solo podemos dar señal en nuestra zona de cobertura( repetidoras de Santiago del Estero y una repetidora en San Fernando del Valle de Catamarca). Por esa razón tenemos que estar escrambleados.
No puedo dar el nombre ya que pedí­ permiso pero no me contestó ése mail...saludos!


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por Olimpo88 »

Que mala noticia, pero muy buen gesto de su parte por contestar el mail.

:sad: :sad: :sad:


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
pinazo
Mensajes: 76
Registrado: 27 Nov 2009 13:34
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal
Edad: 48
Argentina

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por pinazo »

diegohda escribió:voy a terner que subir al techo por que el canal 11 de salta me lo agarra muy pixelado nose por que tengo antena de 60 voy a ver si le pongo una de 90 y la pcho aguante tendre ue ver por la pacho ahora .... espero igual que solo sea tempral leo en algun lado hace un tiempo que van a codificar muchos canales por el mundial.. nose espero qeu luego los pongan todos denuevo al igual que los canales de uruguay en el hispa .. bue saludos a tods
Yo también estoy con una antena de 60, y el 11 de Salta lo estoy viendo pero con poca calidad. Como si hubiesen bajado el ancho de banda en ese TP.

Saludos


Guardado: Azbox S700B
Antigua estación: 0,60m y LNB std. 30ºW - 0,60m y LNB std. 15ºW - 0,80m y LNB universal 61ºW - 0,90m y LNB universal 72ºW
Sat. cap.: 15ºW, 30ºW, 40.5ºW, 43ºW, 45ºW, 55.5ºW, 58ºW, 61ºW, 63ºW, 70ºW, 72ºW, 89ºW, 116,8ºW
marcusranius
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2010 22:37
Receptor: Azbox
Ubicación: Cnel Suarez
Edad: 54

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por marcusranius »

í‰fectivamente amigos, codifico en mi receptor dice que esta codificado con Biss
LOs amigos de la tv de Jujuy nos podrian pasar las keys no?
Telefe no va a cerrar por eso jajaja


Avatar de Usuario
diegohda
Mensajes: 164
Registrado: 14 Mar 2010 00:49
Receptor: Openbox
Ubicación: actualmente en chile
Edad: 37
Uruguay

Re: ¿qué pasó con canal 7 de Jujuy?

Mensaje por diegohda »

pinazo escribió:
diegohda escribió:voy a terner que subir al techo por que el canal 11 de salta me lo agarra muy pixelado nose por que tengo antena de 60 voy a ver si le pongo una de 90 y la pcho aguante tendre ue ver por la pacho ahora .... espero igual que solo sea tempral leo en algun lado hace un tiempo que van a codificar muchos canales por el mundial.. nose espero qeu luego los pongan todos denuevo al igual que los canales de uruguay en el hispa .. bue saludos a tods
Yo también estoy con una antena de 60, y el 11 de Salta lo estoy viendo pero con poca calidad. Como si hubiesen bajado el ancho de banda en ese TP.

Saludos

si nose que paso hace como 1 mes que todos los canales del hispasat me bajaron un 10% de sañal aproximadamente. y con el 10% el canal 11 de salta junto a los de uruguay cuesta captarlos el 11 a la noche sube omo a 50% y en la tarde esta en menos de 10 hasta las 6 que ahi empiesa a subir..... y el tv libre despues de ue bajaron el 10 % practicamente imposible agarrarlo solo lo agarre hace coo 1 semana a las 12 de la noche y ahi lo agarre bien pero despues nunca lo capta no sube de los 4 % saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”