Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Intelsat 35e

Moderador: SergioDanielG

Responder
cybermart
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 6 veces
Bandera: Uruguay

Intelsat 35e

Mensaje Autor: cybermart » 03 Ago 2019 17:51

Buenas a todos, tengo una cosulta, e conseguido cazar bien el hizpasat30w y el testar 12n, pero no consigo cazar este satelite el intesat35e, me parece que es solo para Europa pero sin embargo en el portaleds.com aparece como si se pudiera cazar, e tratado varias veces pero realmente no lo consigo, si alguno me confirma, mejor.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

aspirepy
Colaborador
Receptor: Azbox
Agradecimiento recibido: 431 veces
Bandera: Paraguay

Re: Intelsat 35e

Mensaje Autor: aspirepy » 03 Ago 2019 18:38

cybermart escribió:
03 Ago 2019 17:51
Buenas a todos, tengo una cosulta, e conseguido cazar bien el hizpasat30w y el testar 12n, pero no consigo cazar este satelite el intesat35e, me parece que es solo para Europa pero sin embargo en el portaleds.com aparece como si se pudiera cazar, e tratado varias veces pero realmente no lo consigo, si alguno me confirma, mejor.
Banda C o Banda Ku?, en ambos casos se puede cazar en sudamérica

Abrazos

cybermart
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 6 veces
Bandera: Uruguay

Mensaje Autor: cybermart » 03 Ago 2019 18:59

aspirepy escribió:
03 Ago 2019 18:38
cybermart escribió:
03 Ago 2019 17:51
Banda C o Banda Ku?, en ambos casos se puede cazar en sudamérica

Abrazos
Banda ku, mira vos , se me esta escapando entonces, me podes pasar algún tp que sirva, gracias!

aspirepy
Colaborador

Mensaje Autor: aspirepy » 03 Ago 2019 19:18

Mañana lo apuntaré y lo verificaré por si haya cambiado el spot y no me he enterado.

éxitos.
Estos usuarios agradecierón al autor aspirepy por el mensaje:
cybermart
Valoración: 0.34%

Disable adblock

aspirepy
Colaborador

Mensaje Autor: aspirepy » 08 Ago 2019 12:20

aspirepy escribió:
03 Ago 2019 19:18
Mañana lo apuntaré y lo verificaré por si haya cambiado el spot y no me he enterado.

éxitos.
Colega parece mentira pero todavía no he tenido tiempo de subir al techo para mover la antenita y darte los parámetros si es que siguen ahí, gracias a Dios, estoy con trabajo y el poco tiempo que me queda trato de apoyar al foro con los feeds, pero este fin de semana si no llueve por Asunción, haré lo que te dije, una vez mas disculpa, y que todo siga bien

Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 423 veces
Bandera: Argentina

Mensaje Autor: Alf » 08 Ago 2019 21:49

Hola

¿No es más fácil darse una vuelta por https://www.satbeams.com/footprints y ver la pisada del satélite en cuestión u otro?.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Alf por el mensaje:
aspirepy
Valoración: 0.34%

Disable adblock

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”