Nuevamente en linea!! desde Rosario

Moderador: SergioDanielG

Responder
agorgori
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2015 00:25
Receptor: Otros
Argentina

Nuevamente en linea!! desde Rosario

Mensaje por agorgori »

Gente, Buenas y santas!! como andan tanto tiempo !! me re-presento porque estaba en el foro anterior pero hace mucho tiempo que no entraba (mantengo el viejo nick con el que estaba registrado)
Me llamo Ariel actualmente estoy en Rosario, Santa Fe y estoy retomando el tema fta!! (antes estaba por Lujan, Bs As, despues voy a ver si encuentro viejos post que en algún momento participé).

Antes que nada quería saludarlos despues de tanto tiempo sin aparecer por aca!! un tal "maloco" se debe acordar de mi y ni que hablar de ftapinamar y otros tantos más!!

Voy a retomar un poco el fta y espero prontamente armar la estación ftatera donde los que quieran estarán invitados a tomar unos mates (los famosos wiskies verdes que le decíamos en la epoca de la radioafición!!)

Les cuento que a pesar que tendría que haber posteado esto en el foro de presentaciones, tenía ganas de matar dos pajaros de un tiro y de paso evitar los tirones de orejas con eso de pasar a presentarse por el correspondiente sitio del foro.

Quería consultarles, algo que leí de casualidad el otro día respecto de las presiones que estan ejerciendo las empresas (entre ellas las de tv satelital) para que los paises integrantes del mercosur, prohiban la importacion de equipos como sucede en Uruguay (y creo que en Perú también) sin discriminar equipos para FTA de los piratongas .......
Voy a ver si encuentro donde se firmo a principio de año una recomendación del bloque mercosur para estas prohibiciones , estimo que estarán en tema, no se que panorama nos espera en Argentina respecto a receptores FTA a futuro...

Aprovecho a consultarles que opinan, respecto de armar alguna clase de defensa contra estas posibles medidas (sería como abrir el pataguas antes de que llueva......... pero uds ya vieron que en ningún lado discriminan FTA de piratería, para la prensa y los interesados (llamese empresas proveedoras y distribuidoras de señales etc etc incluidos politicos...) somos todos lo mismo...

Les dejo Saludos Cordiales a todos !!

Ariel

Espero prontamente retomar el tema y re-equiparme (iré subiendo fotos).


QAP QRV Desde
Rosario, Santa Fe, Argentina.
Pero paseando por laburo por todo Argentina y Limitrofes!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


agorgori
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ago 2015 00:25
Receptor: Otros
Argentina

Re: Nuevamente en linea!! desde Rosario

Mensaje por agorgori »

Buenas noches!!!!

Suelen decir que el que se va sin que lo rajen, vuelve ,sin que lo llamen!!!
Si estan leyendo esto, no es mero rebote de señal en algun planeta distante a 1,5 años luz.... espero que no me confundan con una mancha solar que aparece cada tanto ....
Queria dar señales de vida.
Espero pronto si puedo volver a postear contenidos y compartir nuevas experiencias.
Estoy laburando mucho afuera y casi no ando en casa, pero en cualquier momento, estoy retomando el tema!!!
Saludos a todos/as FTAteros

Ariel


QAP QRV Desde
Rosario, Santa Fe, Argentina.
Pero paseando por laburo por todo Argentina y Limitrofes!!!
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Nuevamente en linea!! desde Rosario

Mensaje por SergioDanielG »

agorgori escribió: 16 Abr 2018 23:11 Buenas noches!!!!

Suelen decir que el que se va sin que lo rajen, vuelve ,sin que lo llamen!!!
Si estan leyendo esto, no es mero rebote de señal en algun planeta distante a 1,5 años luz.... espero que no me confundan con una mancha solar que aparece cada tanto ....
Queria dar señales de vida.
Espero pronto si puedo volver a postear contenidos y compartir nuevas experiencias.
Estoy laburando mucho afuera y casi no ando en casa, pero en cualquier momento, estoy retomando el tema!!!
Saludos a todos/as FTAteros

Ariel
:bravo :bravo :ok y como verás, seguimos por acá todavía. :lol:
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Nuevamente en linea!! desde Rosario

Mensaje por ftapinamar »

re-bienvenido al foro... banderazo
como ya te dijeron, seguimos por aca... y de pie... :sunglases
el FTA es un viaje de ida... :jaja
saludos cordiales
qru/qrv
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”