Cunsulta para los que saben

Moderador: SergioDanielG

Responder
danielCBA
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2017 22:51
Receptor: Otros
Argentina

Cunsulta para los que saben

Mensaje por danielCBA »

hola yo d nuevo je...estoy viendo que receptor comprar..soy nuevo y me gustaria que me ayuden con su experiencia a elegir uno..soy de cordoba cap...y quisiera hacer una buena eleccion , de receptor , antena , lnb y demas..gracias por su ayuda en la eleccion y recomendaciones , saludos.... :grrr


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Cunsulta para los que saben

Mensaje por Alf »

Hola

El receptor que vaya a comprar tiene que soportar la norma de modulación DVB-S2 (mal llamado HD). Si esta en sus posibilidades que soporte video con compresión H265 o HEVC. Los LNB tienen que ser universales o de banda completa, para Ku tienen que cubrir las frecuencias 10,7 a 12,75 GHz y si es de C de 3,4 a 4,2 GHz; para el primero que tenga una figura de ruido de 0,1dB o cerca de ella y para el segundo de 12 a 17 Kelvin (menor mejor). En cuanto a tamaño de antena para Ku de 90 a 120 cm en más y para C de 180 a 240 cm en más. Antenas de menor tamaño funcionan, pero no capturará varios canales o se desvanecerán cuando haya lluvia débil; el valor más chico sería lo mínimo recomendable y el mayor el que mejores prestaciones le dará. Indique que es lo que desea ver y podremos afinar en la respuesta. Los canales disponibles en Sud América los tiene aquí: http://www.portaleds.com/espanol/
Las marcas de estos productos no las puedo recomendar por falta de experiencia, pero si ve alguna la puede consultar aquí mismo.

Saludos


Triky2018
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2018 09:22
Receptor: Otros
Cuba

Re: Cunsulta para los que saben

Mensaje por Triky2018 »

Hola a todos, soy nuevo y mi Internet es muy limitada y aprovecho en preguntar un vecino tiene una tarjeta PCI Visión plus 1020A, con un LNB Eagle DTV32+ 12,2 a 12,7Ghz, yo quiero adquirirla pero me preocupa pagarla y luego no me sirva para recibir los canales FTA, ademas si alguien pudiera aclararme si ese modelo de tarjeta recibe DVS-S2 les agradecería algún comentario, Saludos. :ok


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Cunsulta para los que saben

Mensaje por Alf »

Hola Triky2018
Triky2018 escribió: 02 Abr 2018 10:50 Hola a todos, soy nuevo y mi Internet es muy limitada y aprovecho en preguntar un vecino tiene una tarjeta PCI Visión plus 1020A, con un LNB Eagle DTV32+ 12,2 a 12,7Ghz, yo quiero adquirirla pero me preocupa pagarla y luego no me sirva para recibir los canales FTA, ademas si alguien pudiera aclararme si ese modelo de tarjeta recibe DVS-S2 les agradecería algún comentario, Saludos. :ok

No dispongo de esa tarjeta, pero por lo que he podido indagar en internet, es una placa vieja para los zócalos pci, no para los "no tan nuevos pci-e". No soporta la norma DVB-S2, por lo que no aconsejo comprarla, salvo que la vendan por unas pocas monedas.

Si va a adquirir algo nuevo y a gastar algo de dinero, le recomiendo una placa nueva para el puerto pci-e (las hay también para los puertos USB). El fabricante y auspiciante del foro (https://shop.tbsdtv.com/) tiene varias y son buenas, como así también hay varios fabricantes con placas con prestaciones similares, ver tema: viewtopic.php?f=44&t=19835.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”