Ayuda, no logro cazar ningun satelite!

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
pedregoso
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2017 19:38
Receptor: Otros
Edad: 43
Argentina

Ayuda, no logro cazar ningun satelite!

Mensaje por pedregoso »

Hola,

Soy nuevo en esto de la FTA, mi intención era cazar el arsat2, compre un deco marca TOCOMFREE S929 modelo 2017 (color Azul) tiene dos imput y uno para tda.
Además compre una antena de 75 cm, mas un lnb quadruple LNBF KU-BAND
Y un SatFinder digital SATLINK WS-6903
En mi ignorancia, conecte todo, apunte la antena al ARSAT2 81W, encendí el equipo con todo conectado y el satfinder hacia pitidos, pero la verdad me desoriento mucho, no logre apuntarle. Toque de todo, me agarro la noche y deje para el otro dia.
Como vi que el amazonas 61w tenia canales fta, y como parael arsat había tenido que cargar todo manualmente me dedcidi en el tercer dia de intentos apuntarlo al amazonas, ya que prácticamente por mi zonas era apuntarlo al norte (357°)
Pero ahí ya no logre que el satfinder mueva su escala por encima de 21, no importa a donde apunte la antena, además en el deco nunca se movieron los datos de SIGNAL INTENSITY de 38 % y QUALITY de 10%.


Probe con otra antena prestada, y otro LNB, pero…. Todo con el equipo conectado, puede ser que haya quemado algo? O sea cambie los LNB sin apagar el equipo.
Probe otro LNB prestado y nada,
abre quemado el LNB o la salida del equipo? Y si es la salida del equipo, podre usar el imput2? Que según lei se usa para SKS pero en mi caso yo quiero levantar los libres,


Para el ARSAT me da:
Your Location Satellite Data Dish Setup Data
Latitude: -32.7205°
Longitude: -59.3958° Name: 81W ARSAT 2
Distance: 37390km Elevation: 45.4°
Azimuth (true): 323.8°
Azimuth (magn.): 332.8°
LNB Skew [?]: -29.8°



Para el amazonas me da:

Elevation: 51.9°
Azimuth (true): 357.0°
Azimuth (magn.): 366.1°
LNB Skew [?]: -2.5°


no se si puedo subir la imagenes que tengo,


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda, no logro cazar ningun satelite!

Mensaje por Valetchka »

Hola.
Para empezar... deberias haber leido las Normas del Foro:
Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje
Esta Norma por ejemplo esta en el cartel de Anuncios en todas las secciones.

Asi que, empecemos bien y pasa a presentarte y luego sera desbloqueado tu mensaje para que recibas la ayuda que solicitas.

Admin Valetchka


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”