Ayuda con un tema FTA

Moderador: SergioDanielG

Responder
juanclad
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017 07:52
Receptor: Otros
Argentina

Ayuda con un tema FTA

Mensaje por juanclad »

Hola a todos, mi nombre es juan, Acabo de registrarme en esta gran comunidad.

Estoy con FTA hace unos años, también hago algunos trabajos de instalación y demas.

Particularmente me encuentro buscando alguna persona que sepa un poco mas y pueda explicarme lo siguiente.

Tengo una estación puesta en EZEIZA buenos aires, antena de 76 orientada a Amazonas TP de cazeria 10728.

Ahora bien me surge la consulta de porque me levanta señal en 3 satélites al mismo tiempo.

Les dejo algunas imágenes de la cuestión para que alguno que sepa me ayude.



Es posible esto? o estoy haciendo algo mal? un colega me dijo que estoy haciendo un puente con otro satelite y por eso me lebanta de esta manera.

Mil gracias!Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Ayuda con un tema FTA

Mensaje por orrb19 »

Para confirmar que estás recibiendo tres satélites tendrías que haber conseguido canales de los tres sats , solo tenés del amazonas según las fotos. No resulta lógico que puedas tener señal de satélites tan alejados entre sí , me inclinaría a pensar un error de configuración, posiblemente en la lista de satélites tengas seleccionado los tres 43° , 61° y 70° por lo tanto cuando haces un escaneo , en realidad el receptor haga tres , pero siempre sobre el amazonas. Verifique si no estás haciendo una búsqueda multisatelite y si tenés seteados los tres SAT como mencioné más arriba.


juanclad
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017 07:52
Receptor: Otros
Argentina

Re: Ayuda con un tema FTA

Mensaje por juanclad »

Totalmente de acuerdo, no me parece logico que agarre los 3, voy a ver bien en detalle lo que me dijiste porque cuando hago las busquedas lo hago con un satlink HD y me tira los mismos resultados, entonces el error debe estar en lo que vos decis.

Voy a revisarlo y les cuento.

Gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”