Antena Banda C 1,80

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
Nukleuz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017 17:07
Receptor: Otros
Ubicación: buenos aires
Edad: 43
Argentina

Antena Banda C 1,80

Mensaje por Nukleuz »

Hola Buenos Dias gente de FTATV soy Fernando de Bs As zona sur hace casi 2 años que me meti en este mundo de las antenas y el FTA.Empeze con la banda KU pero es un banda donde ya cada vez hay menos FTA y mi intencion es migrar a Banda C estoy buscando alguna antena de 1,80 masomenos pero en ********* y en la net en general No hay nada para comprar aca en Argentina o lo poco q hay es muy caro.hablando con algunos amigos de este mundo todos coinciden q en paises limitrofes hay gran variedad y precio de estas(mas precisamente brasil) pero Yo no viajo a esos lugares y me es muy complicado hacer compras al exterior,el papeleo de aduana,correo y esas trabas por comprar afuera.
preferiria comprar algo aca en Argentina y a un precio justo.
por eso es que me decidi a escribir haber si alguno de ustedes sabe de algun lugar o si capaz alguno vende y quiere comunicarse conmigo.
bueno era esa mi consulta por el momento ya q cuando consiga la antena voy a estar muy activo aportando y haciendo alguna q otra consulta en este nuevo mundo q sera la Banda C para mi.
saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Antena Banda C 1,80

Mensaje por Alf »

Hola Nukleuz


Para que alguien pueda responderte tiene que respetar Norma Nº 5 del Foro, ¡por favor: léala y cumplala! y seguramente tendrá alguna sugerencia. De paso lea todas las demás reglas que no son tantas. :mate

Saludos


Avatar de Usuario
Nukleuz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017 17:07
Receptor: Otros
Ubicación: buenos aires
Edad: 43
Argentina

Re: Antena Banda C 1,80

Mensaje por Nukleuz »

Alf escribió:Hola Nukleuz


Para que alguien pueda responderte tiene que respetar Norma Nº 5 del Foro, ¡por favor: léala y cumplala! y seguramente tendrá alguna sugerencia. De paso lea todas las demás reglas que no son tantas. :mate

Saludos
Gracias por la correpcion.listo lo de la presentacion :ok


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Antena Banda C 1,80

Mensaje por Alf »

Hola

Me pasa lo mismo que a usted, en un costado en la página del Foro hay un vendedor que suele tener equipos a valores aceptable a lo que es Argentina. Cuanto mejor calidad tenga la antena, mas cara es. En lo personal suelo mirar distintos lugares de oferta por internet y cuando veo algo que creo que me sirve lo compro. Así es como he ido comprando todo el equipamiento que tengo, tiene un problema, hay que ser paciente.
Muchas antenas de las que se producen en Brasil son frágiles y de baja calidad, por eso son baratas (menos de $2000) y por eso es que en general no se encuentran por la zona en que vive usted. Tengo una de estas para banda C, esa es la razón por la que doy esta opinión.
También hay que estar atento a que algún conocido viaje a Brasil o Paraguay para pedirle que nos compre una de estas antenas.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Nukleuz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017 17:07
Receptor: Otros
Ubicación: buenos aires
Edad: 43
Argentina

Re: Antena Banda C 1,80

Mensaje por Nukleuz »

Alf escribió:Hola

Me pasa lo mismo que a usted, en un costado en la página del Foro hay un vendedor que suele tener equipos a valores aceptable a lo que es Argentina. Cuanto mejor calidad tenga la antena, mas cara es. En lo personal suelo mirar distintos lugares de oferta por internet y cuando veo algo que creo que me sirve lo compro. Así es como he ido comprando todo el equipamiento que tengo, tiene un problema, hay que ser paciente.
Muchas antenas de las que se producen en Brasil son frágiles y de baja calidad, por eso son baratas (menos de $2000) y por eso es que en general no se encuentran por la zona en que vive usted. Tengo una de estas para banda C, esa es la razón por la que doy esta opinión.
También hay que estar atento a que algún conocido viaje a Brasil o Paraguay para pedirle que nos compre una de estas antenas.

Saludos
Gracias por Responder amigo.me podrias decir si la antena q vos tenes ahora es de 1.80 y si con esa medida cazas perfectamente la mayoria de los tps del 58w?
y que receptor usas o me recomendas usar para banda C.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Antena Banda C 1,80

Mensaje por Alf »

Hola
Nukleuz escribió:Gracias por Responder amigo.me podrias decir si la antena q vos tenes ahora es de 1.80 y si con esa medida cazas perfectamente la mayoria de los tps del 58w? y que receptor usas o me recomendas usar para banda C.
Tengo una antena un poco menor y cazo la mayoría de las señales abiertas, abría que ver cual es la que en particular esta deseando. Referencia relativamente fresca: viewtopic.php?f=45&t=20801
Uso como esta indicado en mis datos placas para PC para sintonizar. Para banda C se puede usar perfectamente cualquier receptor que se tenga para banda Ku.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”