canal 9 buenos aires

Moderador: SergioDanielG

Responder
walterpy90
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017 00:27
Receptor: Otros
Argentina

canal 9 buenos aires

Mensaje por walterpy90 »

buen dia gente de FTATV quisiera realizar una consulta si alguien me puede guiar. tengo una antena apuntando al 43w donde pude notar que esta el canal 9 HD de buenos aires codificado como IRDETO, logro ver el canal AMerica de bs as. mi consulta seria la siguiente, alguien me puede decir donde debo pedir o adquirir una tarjeta para poder ver el canal 9 de buenos aires en este satelite? creo que el canal america 24 esta en irdeto en el mismo TP pero me interesa mas el canal 9 si alguien me puede dar una mano le agradecería. envié correo al contacto de canal 9 bs as pero no obtuve respuesta alguna. saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: canal 9 buenos aires

Mensaje por Alf »

Hola
walterpy90 escribió:buen dia gente de FTATV quisiera realizar una consulta si alguien me puede guiar. tengo una antena apuntando al 43w donde pude notar que esta el canal 9 HD de buenos aires codificado como IRDETO, logro ver el canal AMerica de bs as. mi consulta seria la siguiente, alguien me puede decir donde debo pedir o adquirir una tarjeta para poder ver el canal 9 de buenos aires en este satelite? creo que el canal america 24 esta en irdeto en el mismo TP pero me interesa mas el canal 9 si alguien me puede dar una mano le agradecería. envié correo al contacto de canal 9 bs as pero no obtuve respuesta alguna. saludos
Es poco probable que se pueda conseguir, por lo general este tipo de tarjetas solo se la dan a cable-operadores.
Para poder intentar tendría que tener contacto con alguien de la administración (o los dueños) del canal. Demás decir que son pagas.

Saludos


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”