Azamerica S900HD con comportamiento erratico!

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
MrOscarsat62
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2015 12:54
Receptor: Az América
Ubicación: Valencia Venezuela
Edad: 61
Venezuela

Re: Azamerica S900HD con comportamiento erratico!

Mensaje por MrOscarsat62 »

Buenos dias a todos,

debo empezar agradeciendo a los que han dado su granito de arena ayudándome en la solución, especialmente a los compañeros Alf, Uscha y ftapinamar. A Alf, gracias por tus tips, estuve revisando la configuración correspondiente a las funciones que no son FTA en el receptor y verifiqué que todo estuviese deshabilitado pero aún así la situación del receptor no cambió. A Usch y a ftapinamar gracias por los links para descargar los firmwares. El link de Usch lamentablemente no me sirvió ya que los firmware que aparecen allí me dejaban el receptor en ASH.

Sin embargo el firmware de ftapinamar si lo pude descargar y luego de aplicarlo via USB al receptor no tuve ningún problema y se instaló correctamente. Lo malo es que no cambió en nada el problema original, pero me siento bien porque al menos tengo instalado el último firmware de este modelo!!

Luego de esto, por el momento no me queda más que seguir utilizando mi S900Hd "loco". Al menos puedo ver algunos canales de la banda Ku alta, aún cuando tengo que estar cambiando continuamenete cada vez la configuración del Oscilador Local a 9750. Ni modo!! :eek:

Mientras tanto sigo en la busqueda de la solución al problema, el cual cada vez me tiene desconcertado :whatfor

Seguiré investigando el caso y si logro obtener alguna pista más, que pueda ayudar a la solución de este acertijo se las haré de su conocimiento,

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”