SES 14

Moderador: SergioDanielG

MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: SES 14

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Lo mejor que he podido hacer para señales débiles lo expuse aquí: viewtopic.php?f=95&t=22926
Esperamos los comentarios.

Alf , que grande y que dedicación , ya sea al foro , como también a los que nos gusta el FTA , esta locura tan linda ,que dia a dia nos encuentra comentando cosas nuevas y otras no tanto.-
Abrazos y que siga vigente el FTA!!!!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: SES 14

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Como las señales que vas a recibir son muy débiles recomiendo utilizar el sintonizador mas sensible y el mejor LNB, si podes evitar el satfinder mejor, salvo que sea uno totalmente electrónico y no necesites del sintonizador.

Tengo un satlink WS6933 , antes las pruebas las hacia llevaando un tv de 14" y el Captive Work o el az 900hd.-

Si el tiempo esta lindo , veremos que pasa .-
:ok :ok :ok :ok


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: SES 14

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Bueno gente
comento lo sucedido el sábado 10/08.-
Tuve muy poco tiempo debido a que me llamaron para otras actividades.-
Resultado: intente con el Venesat en KU , entró de una en carona y con el LNB en la mano nomas , bueno dije si entra asi nomas y con tanta potencia , vamos la la banda C , y así fue , fui por la banda C en carona y con lamano ,pero no tuve suerte ni por casualidad, intente varias veces y nada , hace unos años atras lo caze en C con una antena de 90cm .-

A ver que no pasaba nada con este satelite en carona (C) , me fuí por el starone C2 en C, en una antena de 120x110,en la cual al centro esta el 61 , luego sigue el 71,8 y por ultimo el 75.-
como tengo poco espacio para trabajar en este satelite , debido a que eta el 61 y el 71,8 , probe delicadamente y no conseguí nada.-
Dije que ese dia no era mi dia y entonces decidí dejar todo.-

El sábado 15/08/19 subimos con mi nena a cmabiar un lnb de arsat 1 q ya esta defectuoso por el tiempo , bajé un momento y le dije que no toque nada.-
Cuando vuelvo coloco el LNB de Arsat 1 y bajamos.-
Luego verifico el funcionamiento y estaba OK.-
Pero sorpresa fue la mia cuando coloqué el hispasat y todo me daba sin señal.-
Bueno luego de almorzar , me fuí nuevamente al techo , pruebo con el satlink , y nada no habia forma de cazarlo , cambio por un LNB viejo que tengo , que pense que no andaba y aparecio en hispa , con la diferencia que con este LNB algunos TP no tienen señal y otros muy debibes a comparacion del anteriorque estaba colocado.-
Bajo para ver como habia quedado y me aparece sin señal en todos lo canales ,DIJE : no puede ser....
Subo nuevamente coloco otra vez el satlink y aparece señal, LPM dije , me voy abajo con el satlink , pruebo en el cable de entrada al receptor tengo señal , cuando lo vuelvo a colocar en el receptor , que dice????? . SIN SEÑAL :cabezadura :cabezadura :cabezadura :cabezadura :cabezadura , subo nuevamnete con un LNB nuevo , y saben que???? , NADA NADA NADA , no lo encontré al hispa ,ya no daba mas de la bronca , volvi a colocar el LNB viejo que con el que probé y lo encontre al toque , :fool :fool :fool .-
Me voy al receptor y SIN SEÑAL .-
Ingresé al menu de configuracion del equipo donde dice LNB UNIVERSAL , o en 9750-10600, veo que esta bien , pruebo los tp 1x1x y ninguno tenia señal.-
Decidi cambiar la frecuenciaa del LNB del receptor en : 9750-10750 y los tomó ,pero como les habia dicho algunos tp quedaron fuera y otros con baja señal , el sábado que viene , si puedo , veremos que pasa .-
Creo que es suficiente :cabezadura :fool


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: SES 14

Mensaje por Alf »

Hola MARIO ARGENTINO

Evidentemente tenes varios problemas a resolver. Una vez que estés seguro que el receptor esta funcionando bien, lo práctico para cazar en banda C es utilizar la antena de 120x110cm solo para ello. Si esta antena esta al apuntando al Arsar 1 deja por unos días una antena más pequeña como para poder seguir viendo la mayoría de los canales de este satélite. Luego como es una antena pequeña para banda C (120x110) comenzá apuntando al 58°O con el TP de Japón, luego empezar a moverse hacia el este tratando de llegar al 47,5°O, si este no se lo llegas a cazar proba con el 40,5°O. ¡NO USES CARONAS! porque es muy probable que no de el tamaño de la antena para esto.
Una vez que te hayas sacado el gusto de cazar algo en la banda C, volvé a poner la antena de 120x110 al Arsat 1 (Y a ponerse en campaña para conseguir una antena para banda C, en Brasil hay muchas y baratas, obviamente hay que llegarse hasta allí, buena escusa para ir de vacaciones a ese lugar del mundo).

Suerte


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”