Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Telstar12 + antena

Moderador: SergioDanielG

Responder
MARIO ARGENTINO
Receptor: Az América
Agradecimiento recibido: 56 veces
Bandera: Argentina

Telstar12 + antena

Mensaje Autor: MARIO ARGENTINO » 20 May 2020 00:29

Hola gente

He visto que en el satélite telstar 12 hay canales FTA.-
Estoy en Snta Fe , me indica que debo utilizar una antena de 75cm,Podra ser posible cazarlo con antena de 60cm , alguien tiene alguna experiencia para comentar al respecto?
Gracias

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 442 veces

Re: Telstar12 + antena

Mensaje Autor: Alf » 20 May 2020 12:10

Hola Mario
MARIO ARGENTINO escribió:
20 May 2020 00:29
Hola gente

He visto que en el satélite telstar 12 hay canales FTA.-
Estoy en Snta Fe , me indica que debo utilizar una antena de 75cm,Podra ser posible cazarlo con antena de 60cm , alguien tiene alguna experiencia para comentar al respecto?
Gracias
Estoy en la misma zona (Intensidad) de pisada de este satélite que en la que estas tu, por lo que puedo decirte que con antena de 90cm lo recibo con un 76% de calidad y 78% de intensidad y que los canales cubanos en el Hispasat los recibo con un 77% de calidad y 76% de intensidad, por lo que no dudaría de apuntar con una antena de 60cm a los 15°O.
No es con una antena del tamaño que has preguntado, pero sabiendo que los satélites Hispasat en los 30°O se cazan con antenas pequeñas creo que la comparación es útil.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Alf por el mensaje:
MARIO ARGENTINO
Valoración: 0.34%

msr_sp
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Telstar12 + antena

Mensaje Autor: msr_sp » 22 May 2020 22:44

Hola

te comento hice una Carona y calcule el rendimiento de mi antena de 60 cm, me dio como resultado 49.2 cm, en función de los sat que quería captar.
Segun sat beam la señal es 50 db y obtuve una señal de 68 de calidad, Vos con una de 60 directamente, y 47 db deberías pasar el 70 de calidad y ver bien.
En mi caso fue con 0 nubosidad
exitos
Estos usuarios agradecierón al autor msr_sp por el mensaje:
MARIO ARGENTINO
Valoración: 0.34%

Amazonas - AMC6 - Hispasat
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”