Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Me presento desde Mar del Plata

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

franciscomdp
Receptor: Otros
Bandera: Argentina

Me presento desde Mar del Plata

Mensajepor franciscomdp » 12 Oct 2017 11:54

Buenos días a todos/as

Mi nombre es Francisco Soy de Mar del Plata Prov. de Bs As Argentina.
Soy nuevo en esto y quiero aprender ... Estoy leyendo para saber que me conviene, a la hora de comprar, para poder realizar una instalación satisfactoria.
Desde ya agradezco cualquier consejo que me puedan dar ya sea en materia de lectura como por acá.

Saludos.

banderazo bottle

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Agradecimiento recibido: 3156 veces
Bandera: Argentina
Contactar:

Re: Me presento desde Mar del Plata

Mensajepor Valetchka » 12 Oct 2017 16:26

Hola Francisco, bienvenido al foro.

Hay mucha informacion en el foro, sino te alcanza, realiza tus preguntas en la seccion correspondiente.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ

Volver a “Presentaciones”