Hola a todos

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

sattvcerrano
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2017 16:08
Receptor: Az América
Uruguay

Hola a todos

Mensaje por sattvcerrano »

Hola que tal? Saludos desde Uruguay!!
Gracias por aceptarme en el foro, soy muy nuevito en este mundo satelital el cual me a dejado cautivado ya que no lo conocia para nada.
Vivo apartado de la ciudad por lo tanto no llega el servicio de tv por cable ( por suerte), y ya cansado del costoso y penoso servicio de la gente de las antenas grices DTV pues bueno empece la busqueda de nuevas opciones las cuales en un principio casi me generan un derrame cerebral pues entras a ********* y hay miles de decos y antenas pero nadie es especifico en sus explicaciones y cuando uno es nuevo no es facil entender que sirve que no que es legal o ilegal, en fin creo que muchos deben haber estado en esa situacion. pues bueno con la ayuda de algun amigo que algo sabia o suponia saber del tema empeze, y bueno puedo decir que hoy dia e adquirido unos cuantos conocimientos como para moverme en este mundo, me uni a este foro para seguir adquiriendo conocimientos y por lo que ya e podido leer van a ser muchos! ya tengo una humilde estacion en funcionamiento y de momento estoy viendo los fta de amazonas, arsat2 y star one. epero poder aprender mucho de uds y ojala pueda servir de ayuda a alguien tambien "EL SABER NO OCUPA LUGAR " Y "TODOS SOMOS IGNORANTES EN ALGO" :ok :ok :ok :mate


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: Hola a todos

Mensaje por alekcla »

Bienvenido! Sattvserrano, estamos por aqui para aprender y ayudar en lo que se pueda.

Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
sattvcerrano
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2017 16:08
Receptor: Az América
Uruguay

Re: Hola a todos

Mensaje por sattvcerrano »

:matraca muchas gracias!


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

sattvcerrano escribió:Hola que tal? Saludos desde Uruguay!!
Gracias por aceptarme en el foro, soy muy nuevito en este mundo satelital el cual me a dejado cautivado ya que no lo conocia para nada.
Vivo apartado de la ciudad por lo tanto no llega el servicio de tv por cable ( por suerte), y ya cansado del costoso y penoso servicio de la gente de las antenas grices DTV pues bueno empece la busqueda de nuevas opciones las cuales en un principio casi me generan un derrame cerebral pues entras a ********* y hay miles de decos y antenas pero nadie es especifico en sus explicaciones y cuando uno es nuevo no es facil entender que sirve que no que es legal o ilegal, en fin creo que muchos deben haber estado en esa situacion. pues bueno con la ayuda de algun amigo que algo sabia o suponia saber del tema empeze, y bueno puedo decir que hoy dia e adquirido unos cuantos conocimientos como para moverme en este mundo, me uni a este foro para seguir adquiriendo conocimientos y por lo que ya e podido leer van a ser muchos! ya tengo una humilde estacion en funcionamiento y de momento estoy viendo los fta de amazonas, arsat2 y star one. epero poder aprender mucho de uds y ojala pueda servir de ayuda a alguien tambien "EL SABER NO OCUPA LUGAR " Y "TODOS SOMOS IGNORANTES EN ALGO" :ok :ok :ok :mate
Hola
Buen dia y bienvenido
Felicitaciones por tu captura , pero esos Satélites tienen muy poco FTA ,Arsat 1 e Hispasat son una buena opción para el comienzo de FTA ,tambien el Tupac Katari.-
Cometanos un poco mas , que receptor tenes , cuantas antenas y de que diametro.- :ok
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


sattvcerrano
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2017 16:08
Receptor: Az América
Uruguay

Re: Hola a todos

Mensaje por sattvcerrano »

Hola y gracias por la bienvenida!
Gracias por el dato de esos satelites, efectivamente star one y arsat2 tienen poquitos fta, estoy mirando amazonas que tiene bastantes y en uno de ellos estan trasmitiendo cinecanal hd.
Detallo estacion: 2 azamerica s1009 plus (los compre al inicio siguiendo consejos :guita :guita :guita :fool :fool :fool )
2 sm9
1 azamerica 807 (si un viejito)
2 antenas 1m + lnb sharp cuadruple y doble
1 80cm perforada + lnb sharp doble
1 60cm dtv + lnb universal simple (sin orientar aun)
1 68cm sonica + lnb universal simple(sin orientar aun)
Cableado rg6 - llaves disecq 4 a 1
y bueno el vicio viene grande :jaja :jaja
Ya ahorrando para comprar un satfinder del cual espero recomendaciones de uds !!


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

sattvcerrano escribió:Hola y gracias por la bienvenida!
Gracias por el dato de esos satelites, efectivamente star one y arsat2 tienen poquitos fta, estoy mirando amazonas que tiene bastantes y en uno de ellos estan trasmitiendo cinecanal hd.
Detallo estacion: 2 azamerica s1009 plus (los compre al inicio siguiendo consejos :guita :guita :guita :fool :fool :fool )
2 sm9
1 azamerica 807 (si un viejito)
2 antenas 1m + lnb sharp cuadruple y doble
1 80cm perforada + lnb sharp doble
1 60cm dtv + lnb universal simple (sin orientar aun)
1 68cm sonica + lnb universal simple(sin orientar aun)
Cableado rg6 - llaves disecq 4 a 1
y bueno el vicio viene grande :jaja :jaja
Ya ahorrando para comprar un satfinder del cual espero recomendaciones de uds !!
Bueno, bueno , amigo
tenés para entretenerte y seguir con cacerias , .....
A ponerse de manos a la obra y disfrutar del mundo FTA :ok :ok :ok :ok :ok banderazo
Un abrazo


sattvcerrano
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2017 16:08
Receptor: Az América
Uruguay

Re: Hola a todos

Mensaje por sattvcerrano »

:ok :ok Muchas gracias !!! ya en algun momento subire fotitos, un abrazo!!


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por Valetchka »

sattvcerrano escribió:Hola y gracias por la bienvenida!
Gracias por el dato de esos satelites, efectivamente star one y arsat2 tienen poquitos fta, estoy mirando amazonas que tiene bastantes y en uno de ellos estan trasmitiendo cinecanal hd.
!!
Bueno, felicidades por tu estacion y por las cacerias!!

Pero Amazonas no tiene FTA Cinecanal HD. Eso que estas viendo es TV pirata y no tiene que ver con la tematica del foro.
Te pido que leas las NORMAS del Foro.

Admin Valetchka


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Hola a todos

Mensaje por orrb19 »

Hay una señal de cinecanal FTA en amazonas.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Hola a todos

Mensaje por orrb19 »

TEST 1970 desde hace tiempo.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Presentaciones”