Buenas noches a todos un gusto poder compartir con todos

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
helj
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2017 02:57
Receptor: Coship
Guatemala

Buenas noches a todos un gusto poder compartir con todos

Mensaje por helj »

:whatfor Hola a todos mi nombre es jhonatan, resido en un ñueesitor a 60km al suroriente de la capital de guatemala (14°13'34.2"N 90°28'35.8"W) ahí ara ser mas presiso, estuve mirando al rededor de mi casa y vi como habían antenas de claro tv, sin uso así que decidí investigar si se podían reutilizar y me encontré con el mundo del fta, sin embargo no ogro obtener información presisa de como lograr atrapar un satélite sino más bien encuentro información muy generalizada, se que esto es un tema ya bastante trillado, pero la verdad estoy facinado con las probabilidades, mucho gusto espero no causar molestia por tratar un tema ya incluso Hasta pasadito de moda, tengo conmigo dos coship uno es el 6067b y el otro es físicamente muy parecido pero este es un 8102 o algo así, mi antena es de las de serie de claro de 1m con lnb de serie, y aquí es donde radica mi primer duda, (como saber si mi lnb esta bien?))


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: Buenas noches a todos un gusto poder compartir con todos

Mensaje por ftapinamar »

Bienvenido al foro FTA !!!
me alegra que te guste el fta, y que ya tengas algunas antenas a mano. siempre conviene que el primer lnb sea comprado, aunque sea de los mas baratos.
saludos cordiales
:saludos

PD: las preguntas hacelas en otro post, aqui es solo para presentarte.


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Rolansh
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2017 01:52
Receptor: Otros
El Salvador

Re: Buenas noches a todos un gusto poder compartir con todos

Mensaje por Rolansh »

Bienvenido hermano chapin... pudes hacer una prueba de tu LNB si apuntas al satelite de claro 70W, obtendrás solamente en canal enlace, está gratis, eso te indica el estado de tu LNB, pero ten encuenta la dirección del giro de la antena, la altura y el giro del LNB, la pagna dispointer.com te ayudará.

Luego puedes cazar el satélite galaxy 19 en el 97W, que teiene 200 canales. Hice un reporte de esto.

Suerte y a la orde.

:birra_verde


El Salvador - Antena 90 patriot, FREESAT V7 HD, Cazados en KU: 70W, 97W, 113W, 117W, 95W Cazados en C: 117W :evil:
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Presentaciones”