PRESENTACION DE UN TUCUMANO ARREPENTIDO

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
JUANJOTUCUMAN
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2018 11:38
Receptor: Otros
Argentina

PRESENTACION DE UN TUCUMANO ARREPENTIDO

Mensaje por JUANJOTUCUMAN »

Buenas Tardes estimados miembros del Foro y Moderadores: En este primer mensaje me presento. Me llamo Juan José Díaz Basaury, tengo 52 años y soy de Tucumán. Seguramente Uds. se deben preguntar el motivo del título y paso a explicarlo. Lo de "arrepentido" es porque soy un viejo usuario de los receptores FTA, que los abandoné cuando vino el apagón y ante la situación me vi obligado a mudarme a la competencia (o sea a DTV) . La razón es que, como con la familia, tenemos una casita de fin de semana en los cerros tucumanos, la única señal que llegaba en su momento era la satelital, y así empecé con dos receptores SM8 que todavía los guardo. Cuando vino el apagón , ya tenía la instalación realizada y lo único que hubo que hacer era modificar la orientación.
Pasaron los años y la situación económica empezó a apretar por eso es que decidí salir de DTV.
Navegando, los encontré y tengo la esperanza de resucitarlos a mis viejos SM8, mas ahora que en la casita de fin de semana pudimos colocar un servicio de Internet por aire.
Por lo tanto..."vuelve el perro arrepentido" a informarme sobre si hay alguna posibilidad de que resuciten como Lázaro los viejos SM8. Espero me puedan ayudar porque estoy abierto a toda sugerencia que me hagan, ya que en realidad ustedes saben de esto por lo que leo y creo que venimos a este mundo a compartir experiencias.
Por lo pronto les digo que vivo en pleno centro de San Miguel de Tucumán y la casita de fin de semana la tengo en Raco con todo listo para ver si se puede volver a usar los decodificadores. Desde ya les agradeceré sus opiniones.
Espero no haberlos cansado con el relato. Les mando un gran abrazo: JUAN JOSE DÍAZ BASAURY


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: PRESENTACION DE UN TUCUMANO ARREPENTIDO

Mensaje por Alf »

Hola

¡Bien venido al foro FT@TV!

En este foro no tratamos sobre señales encriptadas, solos hablamos de señales abiertas.

Esta es una sección exclusiva para las presentaciones, pero con su receptor algunas señales pude llegar a recibir. Inicie un nuevo tema en el sector receptores, con un título como por ejemplo que se puede recibir con un SM8 y seguramente algunas respuestas va a recibir.

Saludos


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: PRESENTACION DE UN TUCUMANO ARREPENTIDO

Mensaje por Matutevali@ »

Bienvenido al foro.

Tal como te dijo Alf, ya te presentaste ahora podes abrir el tema que quieras en el sub foro correspondiente.

Si tenes varias antenas podrias conseguir una linda GRILLA FTA, yo te recomiendo Hispasat, TK Sat, Arsat 1.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: PRESENTACION DE UN TUCUMANO ARREPENTIDO

Mensaje por Valetchka »

Hola Juanjo, bienvenido al foro.
JUANJOTUCUMAN escribió: 15 May 2018 19:14 Lo de "arrepentido" es porque soy un viejo usuario de los receptores FTA, que los abandoné cuando vino el apagón y ante la situación me vi obligado a mudarme a la competencia (o sea a DTV) .
Con respecto a esta parte de tu mensaje... seguro que como muchos, NO SABES de que se trata el FTA. Mas que nada si estuviste viendo señales premium y luego se encriptaron (apagon)

Te dejo el link a la explicacion:
viewtopic.php?f=7&t=6

viewtopic.php?f=7&t=12292

viewtopic.php?f=7&t=20647

Aunque si vas a la raiz de ese subforo, tenes mas post sobre FTA vs. Piratería.
Por eso te comentó Alf y el admin Matute que no tratamos temas sobre señales encriptadas...
Saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Presentaciones”