Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje
eslatiza presentandose
Moderadores: Valetchka, Matutevali@
-
- Receptor: Otros
- Agradecimiento recibido: 0
- Bandera:
eslatiza presentandose
hola a todos soy de habana cuba, soy iniciado en este mundo q me encanta , mi unico inconveniente es q en mi pais es ilegal la tv satelital ya sea pirata, fta , el simple echo de tener una parabola apuntando el cielo es mas q suficiente para q te lo quiten todo, sin contar q el harware es super caro , pero nada quien no se arriesga no gana, tengo una tbs 8922 + linux+ tvheadend , estoy en espera de una 6904 pci-x, solo rezo porqe no me la quiten en el aereopuerto. saludos y bendiciones a todos.
-
- Moderador Global
- Receptor: Placa Satelital
- Agradecimiento recibido: 462 veces
- Bandera:
Re: eslatiza presentandose
Hola
¡Bien venido al foro!
Lindo equipamiento, ojalá pueda recibir lo que estás esperando.
Saludos
¡Bien venido al foro!
Lindo equipamiento, ojalá pueda recibir lo que estás esperando.
Saludos