alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Cerrado
max power
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2014 20:04
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 39

alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Mensaje por max power »

buenas. queria consultarles si alguien con una placa pci pudo tener señal en el TP 11945H22500 del ses 6 que supuestamente emite FTA 4k.
segun los reportes eds es DVB-S2 , QPSK2 .. el tuner del s1001 ni detecta señal , como si no fuera compatible la modulacion o no tuviera pisada el TP ... y esa es la duda, si no tiene pisada en argentina el TP o es una modulacion diferente. otros TP q supuestamente son QPSK2 si tengo señal.

pregunto aca porque el año pasado en el hispasat hubo pruebas en 4k y un user posteó imagenes de la recepcion (foro tdt-la) con una placa pci , asi q poder se puede ... si la norma es DVB-S2 y la modulacion es compatible con el tuner.
saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Mensaje por SergioDanielG »

Yo probé con las mias pero no tuve suerte, soportan todos los parámetros que comentás.
El tema de que sea 4k tiene mas que ver con el codec de video que es h.265 y en mi caso tiene que ver con el tamaño de la antena :cry
:hello


Imagen
max power
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2014 20:04
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 39

Re: alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Mensaje por max power »

SergioDanielG escribió:Yo probé con las mias pero no tuve suerte, soportan todos los parámetros que comentás.
El tema de que sea 4k tiene mas que ver con el codec de video que es h.265 y en mi caso tiene que ver con el tamaño de la antena :cry
:hello
x q el tamaño de la antena ?? tiene buena señal el ses 6 ku , con la de 90 me da 88% calidad y 75% en algunos TP. Me late entonces q no tiene pisada en arg. , x q los reportes del EDS y BSD seguro los hicieron con placas pci , no creo q tengan receptores 4k.

el codec se puede instalar. los codecpack ya traen h.265 . el tema q necesitas lindo micro para correr 4k. baje un corto en 4k y se me ve con pausas (sintel 4k) con un E7200+8600GT


Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Mensaje por telmo »

Hola gente, lastima que tuve un pequeño accidente y no puedo subir al techo a mover la antena, pa cazar ese misterioso TP 4K, si se necesita un muy buen micro para lograr visionar contenidos en 4k y en hevc, poseo un amd apu a10 5800k, con las pocas pelis que hay en x265(version gratuita del hevc) el micro se arriba del 90%, y con unos samples 4k con apenas 10mb de datos el apu se quiere derretir, y creo que los canales privados tendrian que usar el codecs hevc y por un largo tiempo se dejaria de piratear las señales


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Mensaje por Valetchka »

telmo escribió:y creo que los canales privados tendrian que usar el codecs hevc y por un largo tiempo se dejaria de piratear las señales
Si, sería una buena opción, pero los altos costos de migrar a 4k toda la tecnología, harían que perdamos muchas señales...

:saludos :saludos


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: alguna placa capta sportv 4k ses 6 (40.5w) ??

Mensaje por telmo »

no me referia a todas las señales que pasen al standar hevc y a una resolucion de 4k, por que hay si muchos quedariamos a oscuras, si no que sean las operadoras de señales pagas, que tranquilamente podrian migrar todos sus canales a 480p, 576p, 720 io 1080p en hevc significaria una ganancia en calidad notable, pal 4k por lo menos en argentina hay mucho, pero mucho por recorrer... recien la gente esta aprendiendo que es el full hd y ni hablar cuando les comento de ultra-alta-definicion.... y ni hablar si les abrevio 4k, me tildan de partidario de la campora(off-topics) la cuestion que se necita mucha pc para reproducir contenidos 4k tranquilamente, equipos dvb s2 compatibles con hevc no hay, unicamentes samples para exposicion y nada mas, pero dentro de poco cambiaria porque se empezaria a ver los nuevos smart tv usb o tv box basados en android 4.4 con soporte para el hevc, y algunos led 4k de samsug o lg que si soportaria mediante actualizacion ese formato (desembolsando primero mas de 40000 pesos que cuestan esos led)...


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Placas Satelitales”