Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Ayuda CD driver DVBHD 2080P

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
vios_osmel
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 55 veces
Bandera: Venezuela

Ayuda CD driver DVBHD 2080P

Mensaje Autor: vios_osmel » 29 Jun 2014 01:10

A quien me pueda ayudar perdí el cd de driver de mi tarjeta DVBHD 2080P la tengo instalada en mi pc con Windows 7 64Bits pero tengo algunos errores de sistema y quiero cambiarlo use un programa para sacar el driver instale Windows en otro disco duro cuando quise ponerle el driver me dice que el controlador no fue pensado para esta plataforma y no me lo instala la pagina de mi tarjeta hace unos años dejo de funcionar si hay alguien que lo tenga le agradezco en el alma
Imagen

Receptor: DVBHD 2080P PCI
Software: SmartDVB 0.4.5 Beta 1
1 Diseqc 8x1 Digiwave 2 diseqc 4x1 Captive Works
Satélites en banda C
Satmex 8 antena quitada por reparacion
Satélites en banda KU
Telstar12-Hispasat 1D y 1E-Intelsat903-Intelsat 1r-Intelsat 23-Amazonas 2 y 3-AMC4-StarOne C4-Venesat1-TúpacKatari-Anik g1-Eutelsat 113-Eutelsat 117-AMC21
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Agradecimiento recibido: 1477 veces
Bandera: Argentina
Contactar:

Re: Ayuda CD driver DVBHD 2080P

Mensaje Autor: SergioDanielG » 29 Jun 2014 23:05

Probaste buscando datos según el id del device y subdevice como lo reconoce tu pc?
Si no entiendo mal en un foro ruso recomiendan utilizar los drivers de una prof7300.
:hello

Imagen
vios_osmel
Agradecimiento recibido: 55 veces
Bandera: Venezuela

Re: Ayuda CD driver DVBHD 2080P

Mensaje Autor: vios_osmel » 29 Jun 2014 23:42

SergioDanielG escribió:Probaste buscando datos según el id del device y subdevice como lo reconoce tu pc?
Si no entiendo mal en un foro ruso recomiendan utilizar los drivers de una prof7300.
:hello
yo use un programa llamado unknown device por el id que me dio vi que usaba un chip Conexant busque y encontré una tbs 8921 ó 8922 no recuerdo cual pero no me funciona con los tp en DVB-S2 y no me funcionan los diseqc me toma un solo satélite voy a probar este que me estas recomendando gracias por quererme ayudar

Receptor: DVBHD 2080P PCI
Software: SmartDVB 0.4.5 Beta 1
1 Diseqc 8x1 Digiwave 2 diseqc 4x1 Captive Works
Satélites en banda C
Satmex 8 antena quitada por reparacion
Satélites en banda KU
Telstar12-Hispasat 1D y 1E-Intelsat903-Intelsat 1r-Intelsat 23-Amazonas 2 y 3-AMC4-StarOne C4-Venesat1-TúpacKatari-Anik g1-Eutelsat 113-Eutelsat 117-AMC21
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Placas Satelitales”