Placa sin blinscan vale la pena?

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por yak_vi »

Buenas gente, estoy viendo el tema de placas satelitales y mirando en la página de xservices vi 3 que son las que le quedan pero resulta que no tienen blinscan. Mi duda viene, si yo agrego las frecuencias manuales sacadas de por ejemplo portaleds no debería tener problema en que me detecte los canales no? O sí?

Si alguien sino si sabe en donde comprar una con blinscan aca en Argentina se agradece.

Saludos y gracias anticipadas.


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
vios_osmel
Mensajes: 86
Registrado: 25 Nov 2010 17:21
Receptor: Fortec
Ubicación: maracaibo
Edad: 51
Venezuela

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por vios_osmel »

Saludos yo tengo una DVBHD 2080P y me bien yo le agrego los tp manualmente y toma los canales también puedo usar progdvb ó dvbviewer y con ellos puedo hacer un blind scan a medias pero lo hago yo te aconsejo que compres una con blind scan


Receptor: DVBHD 2080P PCI
Receptor: Azbox bravissimo twin
1 Diseqc 8x1 Digiwave 2 diseqc 4x1 Captive Works
Satélites en banda C
SES 6 40.5°W
Satélites en banda KU
Hispasat 30°W-Intelsat 35E 34.5°W-Amazonas 61°W-Eutelsat 65°W-SES10 67°W-StarOne C4 70°W-TúpacKatari 87.2°W-intelsat 30 95°W-Anik g1 107.3°W-Eutelsat 117 16.8°W
yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por yak_vi »

Muchas gracias por tu respuesta lo malo es que acá no hay muchas en donde comprar.


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por Maloco »

La pregunta como siempre es la misma, para que la vas a usar?

Yo no podría comprar una placa sin Blind Scan, pero porque a mí me gusta más encontrar cosas que mirarlas, y "leer" que hay ahí adentro...

Si lo que querés es ver FTA satelital en la PC y siendo DVB-S2 solo cargás los TP a mano y listo, demás podés seguir leyendo streaming, siempre una placa si te gusta investigar es mejor que un STB, cada cosa en su lugar, el STB para mirar TV, la placa para "ver" cosas en los sats, y la PC para ver You Tube y lo demás... ;)

Además gente, pensemos, hace apenas un puñado de años que los receptores traen BS, les juro que existía la vida satelital antes de la búsqueda ciega, blind scan o scan accurate...

:lol: :lol:

Si de verdad te interesa te aconsejo armarte de paciencia, comprar una a TBS, el sponsor del foro, y con paciencia cumplimentar los pasos de AFIP, más tarde que temprano la vas a tener en tus manos.

Yo tengo la TBS 6925 y te la recomiendo con ganas, se banca lo que venga, y no sé Linux, sino el cielo es el límite !! jeje

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por yak_vi »

Principalmente lo que quiero es (entre otras cosas) es poder conectar el sat que desee y cuando estoy por ejemplo en mi trabajo (que los canales de cable no pasan nada interesante) poder ver la tv desde ahí :lol: principalmente el tema del streaming en la red local de mi casa.

En pocas palabras lo nombrado anteriormente, creo que no sería la muerte de nadie lo del blindscan así que seguramente ni bien cobre mi sueldo compraré una, le quedaban dos TBS, una 6920 que es PCI-E y una TBS 8920 que es PCI, creo que la "mejor" es la PCI que tiene mas "symbolrate" que supongo que mas "variedad" debe ser mejor, supongo. Y después tiene una que ni marca tiene que es 2080p que ni idea que marca, calidad, etc.

Estoy pensando en la PCI-E que supongo que debe ser mas "actual" pero por lo que ví son casi idénticas con la 8920.

Estoy en dudas jeje desde ya gracias!

Saludos!!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
moebiuszero
Mensajes: 150
Registrado: 07 Jun 2014 13:54
Receptor: Otros
Ubicación: Argentina
Edad: 52

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por moebiuszero »

Maloco escribió:La pregunta como siempre es la misma, para que la vas a usar?

Yo no podría comprar una placa sin Blind Scan, pero porque a mí me gusta más encontrar cosas que mirarlas, y "leer" que hay ahí adentro...

Si lo que querés es ver FTA satelital en la PC y siendo DVB-S2 solo cargás los TP a mano y listo, demás podés seguir leyendo streaming, siempre una placa si te gusta investigar es mejor que un STB, cada cosa en su lugar, el STB para mirar TV, la placa para "ver" cosas en los sats, y la PC para ver You Tube y lo demás... ;)

Además gente, pensemos, hace apenas un puñado de años que los receptores traen BS, les juro que existía la vida satelital antes de la búsqueda ciega, blind scan o scan accurate...

:lol: :lol:

Saludos cordiales.-
Qué tiempos aquellos donde encontrar algún canal que no estuviese en Lyngsat era toda una proeza.
Horas intentando con diferentes TP con ambas polarizaciones y varios SR preprogramados para poder hallar alguna novedad.
Obtener el feed de TyC Max en el Nahuel uno de los grandes premios.
Eso era pasión por el FTA.


Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por Juan-DX »

Hola, me sumo a ftapinamar, yo soy de buscar que hay, mas que mirar lo que hay, me explico
En mi caso particular tambien compre una placa USB sin blind scan y funcionaba joya con programas que menciona aca otro compañero, sin embargo yo buscaba algo con blindscan asi que me arriezgue y lo traje de Singapur hace unos meses, claro, cumplimentando con la Afip y todo salio bien.
Lamentablemente aca en el pais no se consiguen mas, veremos mas adelante.
Suerte en tu busqueda. Saludos


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por Maloco »

moebiuszero escribió:
Maloco escribió:La pregunta como siempre es la misma, para que la vas a usar?

Yo no podría comprar una placa sin Blind Scan, pero porque a mí me gusta más encontrar cosas que mirarlas, y "leer" que hay ahí adentro...

Si lo que querés es ver FTA satelital en la PC y siendo DVB-S2 solo cargás los TP a mano y listo, demás podés seguir leyendo streaming, siempre una placa si te gusta investigar es mejor que un STB, cada cosa en su lugar, el STB para mirar TV, la placa para "ver" cosas en los sats, y la PC para ver You Tube y lo demás... ;)

Además gente, pensemos, hace apenas un puñado de años que los receptores traen BS, les juro que existía la vida satelital antes de la búsqueda ciega, blind scan o scan accurate...

:lol: :lol:

Saludos cordiales.-
Qué tiempos aquellos donde encontrar algún canal que no estuviese en Lyngsat era toda una proeza.
Horas intentando con diferentes TP con ambas polarizaciones y varios SR preprogramados para poder hallar alguna novedad.
Obtener el feed de TyC Max en el Nahuel uno de los grandes premios.
Eso era pasión por el FTA.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo sabrá usté colega!!

La información no sobraba, era lo que había y nada más...

Sin ir más lejos si habrá peliado Don Moebius con el SSB!! :lol: :lol: :lol:

yak_vi: Me parece que estás confundiendo streaming, una cosa es "hacer streaming" en tu red, otra cosa es "leer" el streaming que baja del sat, por ahí en vez de una placa te conviene una Dreambox para lo que querés u otra cosa.

SLDS!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por yak_vi »

Si hubiera la posibilidad de comprar un Dreambox acá en Argentina compraría pero no hay por eso quisiera una placa para cumplir esa función que creo que se podría hacer.


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Placa sin blinscan vale la pena?

Mensaje por Maloco »

Hay una DM 500s publicada ahí donde sabés, si te sirve como dato...

:hello


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Placas Satelitales”