Imagen Feliz Cumpleaños Ft@TV Imagen
Gracias a todos los que nos ayudaron a estar 9 años en linea.

Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

ayuda con mumudvb

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
mikeeps2
Receptor: Pansat
Agradecimiento recibido: 0

ayuda con mumudvb

Mensaje Autor: mikeeps2 » 10 Nov 2014 20:42

hola a todos , vengo a pedirles una ayuda , es que me han estado ayudando pero no logro terminar mi projecto , por falta de informacion y la que encuentro no logro entenderla , aver si alguien sabe o tiene info sobre el programa mumudvb , el caso es que quiero hacer streaming a varios canales del hispasat , los de cuba para ver mas exactos ,pero no logro hacer esto , alguien tiene o sabe donde hay informacion que me pueda ayudar , muchas gracias

basicamente lo que tengo es una pc , con linux ubntu 12.04 , con placa tbs 8920 , ya trabajando gracias a sergio , y estoy viendo los canales de hispasat con kaffeine , pero el siquiente paso es pasarlos por el mumudvb , y luego a algun server de streaming de estos gratis , para poder compartir el url con varios amigos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 1477 veces
Bandera: Argentina
Contactar:

Re: ayuda con mumudvb

Mensaje Autor: SergioDanielG » 11 Nov 2014 10:20

Si no tenés problemas con el idioma inglés, fijate en la doc. de la página de mumudvb (Link: Mumudvb doc).
Saltate la parte de instalación y a esta hacela desde Synaptic del ubuntu.

Te recomiendo que lo pruebes primero en tu casa, con varios dispositivos y después sigas con la parte del streaming.
:hello

Imagen
Responder

Volver a “Placas Satelitales”