TBS6991SE

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
qrisrael
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2015 22:43
Receptor: Otros
Ubicación: Mx
Edad: 47

TBS6991SE

Mensaje por qrisrael »

Hola Amigos

Tengo en mi poder una tarjeta TBS6991SE, y la verdad me he pasado los dias entretenido con esta tarjeta, he estado leyendo sobre esta tarjeta, mi primer paso seria detectar alguna señal de satelite, tengo mi servicio con un proveedor y como pruebas he conectado la antena a la tarjeta pero por alguna razon no detecta la señal.

Alguien tiene alguna experiencia en esta tarjeta?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6991SE

Mensaje por SergioDanielG »

Tengo experiencia con varios productos de TBS, incluyendo 3 modelos de placas pci-e, aunque no en particular con el modelo que tenés.
Para ayudarte sería interesante conocer cosas como características de la pc donde está instalada, sistema operativo, software que estás utilizando y si usas otros dispositivos como diseqc., además del satélite al cual estás apuntando, servicio al cual querés accedes desde la placa y cualquier otro dato vinculado al entorno.
:hello


Imagen
qrisrael
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2015 22:43
Receptor: Otros
Ubicación: Mx
Edad: 47

Re: TBS6991SE

Mensaje por qrisrael »

Hola Sergio

La PC donde la instale tiene las siguientes características:

Procesador Intel Core i3 2100 a 3.1 GHz con Intel HD Graphics 2000, Socket 1155, L3 Cache 3MB, Dual-Core, 32nm
8 GB Memoria Kingston DDR3 PC3-10600 (1333Mhz)
T. Madre Intel DP67BA-B3, ChipSet Intel P67 Exp.
Fuente de Poder Acteck Blazar de 600W, ATX
Disco Duro Seagate ST500DM002 de 500 GB, 7200 RPM, 16 MB Buffer, SATA III (6.0 Gb/s)
Tarjeta de Video ZOGIS NVIDIA GeForce GTX 550 Ti


Windows 7 Ultimate 64 bits

El satélite es el Quetzsat1, con el cual tenia el servicio de DISH México, pero al cancelarlo dejaron la antena y con ese estoy haciendo pruebas, sospecho que tal vez la antena se movió.

Con respecto al software, estoy tratando de ver si recibo la señal con el TBS-BlindScan y el fastsatfinder, si recomiendas uno mejor por mi esta bien, no tengo diseqc.


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: TBS6991SE

Mensaje por Johannes2009 »

Hola qrisrael, tengo la primera versión de esa tarjeta, instalada junto a la 6925 en la misma PC. :mad:
Es una excelente tarjeta :ok :ok , con doble sinto y blindscan.

El satélite que mencionas, transmite para ese proveedor en DVB-S, por lo que debería captarlo sin inconveniente dicha placa....habrá de chequear el cableado, LNBF, y apuntamiento de la antena....
Con respecto al soft, tenes una amplia variedad en el sistema operativo de las "ventanas", desde DVBViewer que viene en version OEM con el CD de la placa, hasta mas sofisticados como ProgDVB (pago), todo depende del uso y gusto del usuario.
Salutes
:saludos


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


qrisrael
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2015 22:43
Receptor: Otros
Ubicación: Mx
Edad: 47

Re: TBS6991SE

Mensaje por qrisrael »

Gracias por la respuesta.

Entonces empezare a checar la orientacion de la antena, la tarjeta deberia detectar la señal del satelite aun sin tener alguna CAM en los slots. o me equivoco en esto?

En tu experiencia, que software me recomendarias para detectar la señal?


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: TBS6991SE

Mensaje por Johannes2009 »

qrisrael escribió:Gracias por la respuesta.

Entonces empezare a checar la orientacion de la antena, la tarjeta deberia detectar la señal del satelite aun sin tener alguna CAM en los slots. o me equivoco en esto?

En tu experiencia, que software me recomendarias para detectar la señal?
No es necesaria la CAM para captar señal. Obviamente no verás nada, ya que estarán encriptados los canales.
Yo uso mucho EasyBlindscan, por google encontrás al desarrollador, es gratuita, con opciones muy intuitivas de configuración. Usando su analizador de frecuencia podés hacer un apuntamiento muy preciso.
Hay algunos soft, con la sola finalidad de apuntamiento, como FastSatfinder, Prog Satellite Finder, mucho mas amigables....


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
qrisrael
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2015 22:43
Receptor: Otros
Ubicación: Mx
Edad: 47

Re: TBS6991SE

Mensaje por qrisrael »

Johannes2009 escribió:
qrisrael escribió:Gracias por la respuesta.

Entonces empezare a checar la orientacion de la antena, la tarjeta deberia detectar la señal del satelite aun sin tener alguna CAM en los slots. o me equivoco en esto?

En tu experiencia, que software me recomendarias para detectar la señal?
No es necesaria la CAM para captar señal. Obviamente no verás nada, ya que estarán encriptados los canales.
Yo uso mucho EasyBlindscan, por google encontrás al desarrollador, es gratuita, con opciones muy intuitivas de configuración. Usando su analizador de frecuencia podés hacer un apuntamiento muy preciso.
Hay algunos soft, con la sola finalidad de apuntamiento, como FastSatfinder, Prog Satellite Finder, mucho mas amigables....
Muchisimas gracias, la antena se habia movido, de hecho detecto ya los canales y como mencionas no los veo porque estan encriptados.

Me imagino que necesito la cam para poner la tarjeta del proveedor para ver los canales.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6991SE

Mensaje por SergioDanielG »

qrisrael escribió:Muchisimas gracias, la antena se habia movido, de hecho detecto ya los canales y como mencionas no los veo porque estan encriptados.

Me imagino que necesito la cam para poner la tarjeta del proveedor para ver los canales.
Así es, necesitás la CAM, además del servicio activo y que la tarjeta no esté casada con el receptor del proveedor.
:hello


Imagen
qrisrael
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2015 22:43
Receptor: Otros
Ubicación: Mx
Edad: 47

Re: TBS6991SE

Mensaje por qrisrael »

SergioDanielG escribió:
qrisrael escribió:Muchisimas gracias, la antena se habia movido, de hecho detecto ya los canales y como mencionas no los veo porque estan encriptados.

Me imagino que necesito la cam para poner la tarjeta del proveedor para ver los canales.
Así es, necesitás la CAM, además del servicio activo y que la tarjeta no esté casada con el receptor del proveedor.
:hello
Ya veo, lamentablemente no se cual CAM comprar, todavia si la compro no se si sea la adecuada para la tarjeta y que todavia no este casada con el proveedor, aunque me gustaria seguir haciendo pruebas, conocen algun satelite donde halla canales gratis? no importa si son religiosos XD, lo unico que quiero hacer son pruebas ya que soy nuevo :S, o algun consejo que puedan darme.

Saludos y gracias!


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS6991SE

Mensaje por SergioDanielG »

qrisrael escribió:Ya veo, lamentablemente no se cual CAM comprar, todavia si la compro no se si sea la adecuada para la tarjeta y que todavia no este casada con el proveedor, aunque me gustaria seguir haciendo pruebas, conocen algun satelite donde halla canales gratis? no importa si son religiosos XD, lo unico que quiero hacer son pruebas ya que soy nuevo :S, o algun consejo que puedan darme.

Saludos y gracias!
La CAM va a depender del tipo de trarjeta que use el proveedor, puede ser irdeto, nagravistion, etc.

En cuando a pruebas con canales libres, buscá los Satmex. (vos son de mexico, no?)
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”