Capturando señales 4k...

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Capturando señales 4k...

Mensaje por SergioDanielG »

Yo sigo probando, pa'despuntar el vicio, vio...
Siempre desde mi Debian 8 testing, usando el codec h.265, ahora con vlc


Se nota que el trabajo lo hace la placa de video porque el cooler vuela y la pc ni se molesta
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: Capturando señales 4k...

Mensaje por telmo »

le pega una exprimida barbara a la vga... ni que sea el juego crysis en su epoca fue el rey de los test... hace mucho que no uso linux, lamentablemente me eh windonizado jajaja


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Capturando señales 4k...

Mensaje por Alf »

Hola

Sergio los enlaces a las imagenes estan rotos.
En cuanto a la repordución de vidoes en 4k muchas placas gráficas y APUS tienen la posibilidad de hacerlo, pero no para h265, en general lo hacen para mpeg2 y h264. Porque lo ideal es recibir directamente del satélite y ver que pasa. Como ejemplo de esto último utilizo un placa nvidia gtx750ti y bajo windows 4k 30i lo reproduce, pero 4k 60p ni ahí, si puedo ver las imágenes de a saltos muy grandes. Bajo linux, que es lo que uso el 90% del tiempo, no he podido ver en h265 solo me muestra uno o dos segundos y se para; supongo que esta esta tratando de usar el mico y no la placa gráfica.
Saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Capturando señales 4k...

Mensaje por SergioDanielG »

Alf escribió:Hola

Sergio los enlaces a las imagenes estan rotos.
En cuanto a la repordución de vidoes en 4k muchas placas gráficas y APUS tienen la posibilidad de hacerlo, pero no para h265, en general lo hacen para mpeg2 y h264. Porque lo ideal es recibir directamente del satélite y ver que pasa. Como ejemplo de esto último utilizo un placa nvidia gtx750ti y bajo windows 4k 30i lo reproduce, pero 4k 60p ni ahí, si puedo ver las imágenes de a saltos muy grandes. Bajo linux, que es lo que uso el 90% del tiempo, no he podido ver en h265 solo me muestra uno o dos segundos y se para; supongo que esta esta tratando de usar el mico y no la placa gráfica.
Saludos
Corregidos los enlaces (creo). Gracias por avisar.

Estás usando los drivers de nvidia (propietarios) o los libres de nouvou? Y con qué programa probaste reproducir los h.265? Yo lo hice entre otros con ffplay que es parte de ffmpeg.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Capturando señales 4k...

Mensaje por Alf »

Hola
SergioDanielG escribió: Corregidos los enlaces (creo). Gracias por avisar.
Lamentablemente persiste el error, fijate de no estar logeado en las cuentas de google cuando lo vayas a verificar.
Estás usando los drivers de nvidia (propietarios) o los libres de nouvou? Y con qué programa probaste reproducir los h.265? Yo lo hice entre otros con ffplay que es parte de ffmpeg.
:hello
Uso los controladores propietarios, porque nouvou aún (hace un mes que verifique) no tiene la opción de usar el hardwarte para ver video en sus diferentes compresiones (mpeg- h264, etc.)
Como reproductor uso VLC y xine que tienen la posibilidad de usar los "descompresores" de la placa de gráfica para ver videos.
Saludos


marc12
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 20:11
Receptor: Otros
Argentina

Re: Capturando señales 4k...

Mensaje por marc12 »

mmm yo por ahora me quedo con el full hd, creo que al 4k le falta un tiempo todavía para poder aprovecharlo al máximo. Es decir, le falta desarrollo a las empresas productoras de contenido. Creo que dentro de un par de años ya podrémos disfrutar del 4k sin problemas y bien fluido.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”