TBS 6903

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por SergioDanielG »

Alf escribió:Hola SegrioDanielG

Observando la exploración del Arsat1 veo que hay una frecuencia (11637V SR 8498) que no reporta tipo de modulación .
Con mi placa me suele pasar los mismo en algunas frecuencias y alguna ves te he pedido haber si llegabas a ver de que se trataba, aunque nunca pudimos coordinar en el tiempo para verificar que era.
Cada vez que encuentro esto últimamente hago con CrazyScan una exploración y veo que donde tendría que estar esta frecuencia hay un valle que antecede a una señal de mucha intensidad.
La pregunta: ¿has observado algo similar? Es una falla del programa de exploración o será que la señal se va muy rápido y no la llego a ver.
Si lo crees conveniente se puede correr esta consulta a un tema nuevo.
Gracias
Alf, esa frecuencia corresponde al mux de crónica y seguramente muestra modulación porque al ser DVB-S solo es posible QPSK.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

Hola Sergio.
Tengo muchas ganas de comprar esta tarjeta (ya tengo 3 de la marca) y me gustaría indagar un poco.
Has probado programas cono Skygrabber o Skynet en TP de datos que no sintonizan las tarjetas "comunes"?
Puede captar señal de los TP de DirectTV en DSS y DVB-S2D? Aunque esté todo codificado es interesante saber como trabaja y todos esos datos. Obviamente usando un LNB correspondiente... No un universal
Mucha gracias por tu tiempo


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por SergioDanielG »

Newtman escribió:Hola Sergio.
Tengo muchas ganas de comprar esta tarjeta (ya tengo 3 de la marca) y me gustaría indagar un poco.
Has probado programas cono Skygrabber o Skynet en TP de datos que no sintonizan las tarjetas "comunes"?
Puede captar señal de los TP de DirectTV en DSS y DVB-S2D? Aunque esté todo codificado es interesante saber como trabaja y todos esos datos. Obviamente usando un LNB correspondiente... No un universal
Mucha gracias por tu tiempo
Probé usar skygrabber y skynet, aunque sinceramente no recuerdo con cual placa, es muy probable que skygrabber lo haya usadon la TBS6903, pero sin hacer pruebas especiales, aunque si te interesa el tema, puedo volver a realizar pruebas con la TBS6903 e ir comentándote.
:hello


Imagen
Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

SergioDanielG escribió:
Newtman escribió:Hola Sergio.
Tengo muchas ganas de comprar esta tarjeta (ya tengo 3 de la marca) y me gustaría indagar un poco.
Has probado programas cono Skygrabber o Skynet en TP de datos que no sintonizan las tarjetas "comunes"?
Puede captar señal de los TP de DirectTV en DSS y DVB-S2D? Aunque esté todo codificado es interesante saber como trabaja y todos esos datos. Obviamente usando un LNB correspondiente... No un universal
Mucha gracias por tu tiempo
Probé usar skygrabber y skynet, aunque sinceramente no recuerdo con cual placa, es muy probable que skygrabber lo haya usadon la TBS6903, pero sin hacer pruebas especiales, aunque si te interesa el tema, puedo volver a realizar pruebas con la TBS6903 e ir comentándote.
:hello
Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
Probaste escanear Galaxy 3C?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por SergioDanielG »

Newtman escribió:Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
Probaste escanear Galaxy 3C?
La verdad que no probé mucho con esa placa ya que me tocó probar enseguida con otros equipos y no le dediqué el tiempo que se merece, pero no te preocupes, vuelvo a conectar la TBS6903 que la saqué para no tener tantas cosas conectadas, y arranco con esas pruebas.
:hello


Imagen
Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

SergioDanielG escribió:
Newtman escribió:Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
Probaste escanear Galaxy 3C?
La verdad que no probé mucho con esa placa ya que me tocó probar enseguida con otros equipos y no le dediqué el tiempo que se merece, pero no te preocupes, vuelvo a conectar la TBS6903 que la saqué para no tener tantas cosas conectadas, y arranco con esas pruebas.
:hello

Muchas gracias por tu tiempo!
Yo estoy parecido a vos, tengo una TBS6922SE, 6221, adaptador serial-pcie, la tarjeta de vídeo... Jajaja llena la torre. Me falta la de isdb-t pero esta muy cara, a mi ver no lo vale


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por Johannes2009 »

Felicitaciones por la adquisición Sergio...se ve excelente la placa. :baboso :baboso Sería la sucesora de la 6983 no?.
Lo que me llamo la atención es que no tenga salida loop no?.
Felicitaciones otra vez.
PD: El fabricante no tiene mas su portal de ventas propio?


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

Johannes2009 escribió:Felicitaciones por la adquisición Sergio...se ve excelente la placa. :baboso :baboso Sería la sucesora de la 6983 no?.
Lo que me llamo la atención es que no tenga salida loop no?.
Felicitaciones otra vez.
PD: El fabricante no tiene mas su portal de ventas propio?
****** es donde venden.
Es la sucesora de 6925 que era la profesional!
Última edición por SergioDanielG el 05 Abr 2016 11:48, editado 1 vez en total.
Razón: No están permitidos los enlaces a sitios de venta.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por SergioDanielG »

Como comenta Newtman, es la sucesora a la TBS6925 y si, continúan con el sitio de ventas.
:hello


Imagen
Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

SergioDanielG escribió:
Newtman escribió:Sí, la verdad que me interesa muchísimo! Trabajo en networking y ese tipo de demostración es importante para mostrarle a un cliente que piense en un vsat.
Probaste escanear Galaxy 3C?
La verdad que no probé mucho con esa placa ya que me tocó probar enseguida con otros equipos y no le dediqué el tiempo que se merece, pero no te preocupes, vuelvo a conectar la TBS6903 que la saqué para no tener tantas cosas conectadas, y arranco con esas pruebas.
:hello
Hola Sergio:
Finalmente, pudiste hacer pruebas con los TP de DTV?
Alguna otra observación interesante sobre dicha tarjeta?
Gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”