Placa ISDB-T (era TBS 6903)

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

Responder
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Placa ISDB-T (era TBS 6903)

Mensaje por Alf »

Hola
Newtman escribió: Me falta la de isdb-t pero esta muy cara, a mi ver no lo vale
Ojo que la mayoría no recepcionan todos los canales. Un listado que hice y trato de mantenerlo actualizado de sintonizadoras para ISDB-T lo tenes acá: https://www.linuxtv.org/wiki/index.php/ ... for_ISDB-T
Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

Alf escribió:Hola
Newtman escribió: Me falta la de isdb-t pero esta muy cara, a mi ver no lo vale
Ojo que la mayoría no recepcionan todos los canales. Un listado que hice y trato de mantenerlo actualizado de sintonizadoras para ISDB-T lo tenes acá: https://www.linuxtv.org/wiki/index.php/ ... for_ISDB-T
Saludos

A mi me gusta la TBS6814 pero es cara y mucho más de lo que necesito, ahora tengo un dongle Mygica S870 y en Windows anda bien, en Linux me da problema de driver. TBS tiene mucho mejor soporte, pero dudo saque una solución por menos de 80 dólares...


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Placa ISDB-T (era TBS 6903)

Mensaje por SergioDanielG »

Si, esa placa está muy interesante, cuenta con 4 tuners full-seg/one seg, sobre el precio, que se yo... Haciendo un cálculo tonto, dividiendo el valor de la plcas por sus tuners, queda un precio igual que una mygica, pero claro, 4 tuner, la verdad que para qué? A no ser que tengas en tu casa un servicio IPTV...
Yo lamentablemente no tengo cerca una antena TDT que pueda proveerme de señal y miro todo esto desde muy lejos...
:hello


Imagen
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por Alf »

Hola
Newtman escribió: ahora tengo un dongle Mygica S870 y en Windows anda bien, en Linux me da problema de driver. TBS tiene mucho mejor soporte, pero dudo saque una solución por menos de 80 dólares...
No te quejes, yo tengo un X8507, me tomo 2 años hacerle el driver para Linux y ahora (bueno ya hace rato) la TV Pública cambio el tipo de modulación y esta placa no lo soporta, por lo que me quedo sin ver canal 7. Por lo que un montón de esfuerzo tirado en parte a la basura y además ya no se produce más, porque el demodulador no se fabrica más y el fabricante, como ya lo sabrás, te hace pito catalán.
No creo que TBS saque algo por U$A80, pero tal vez si algo por 120-150. Están desarrollando/afinando (según me respondieron del a empresa) la TBS6522. Me encantaría probarla.
¿Cual es el problema que te da bajo Linux la S870?
Saludos
Última edición por Alf el 05 Abr 2016 17:51, editado 1 vez en total.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Newtman
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2013 11:39
Receptor: Otros
Ubicación: Montevideo
Edad: 33
Uruguay

Re: TBS 6903

Mensaje por Newtman »

Alf escribió:Hola
Newtman escribió: ahora tengo un dongle Mygica S870 y en Windows anda bien, en Linux me da problema de driver. TBS tiene mucho mejor soporte, pero dudo saque una solución por menos de 80 dólares...
¿Cual es el problema que te da bajo Linux la S870?
Saludos
Si lo uso con tvheadend colapsa el servicio y todos los USB de mi pc se vuelven locos hasta que reinicio. Antes en tvheadend andaba bien configurándolo como DVB-T


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por Alf »

Newtman escribió:Si lo uso con tvheadend colapsa el servicio y todos los USB de mi pc se vuelven locos hasta que reinicio. Antes en tvheadend andaba bien configurándolo como DVB-T
No te puedo ayudar con ese programa porque no lo utilizo, pero ¿por qué no probas con VLC, Kaffeine, Smplayer, que son buenos frontend? Me funcionan y si alguno no anda por alguna razón en algún "TP" utilizo otro de los mencionados.
Saludos


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TBS 6903

Mensaje por SergioDanielG »

Newtman escribió:Si lo uso con tvheadend colapsa el servicio y todos los USB de mi pc se vuelven locos hasta que reinicio. Antes en tvheadend andaba bien configurándolo como DVB-T
Yo por eso evito todo lo posible los dispositivos usb, son muy lindos pero cuando algo falla es para volverse loco. :cabezadura :cabezadura
En tvheadend podés habilitar el registro hasta en un lugar separado de los logs habituales de linux desde la pestaña Debugging, o estar pendiente, conectado a la interfaz web y seguir los logs desde última porcion de la pantalla
Imagen
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Placas Satelitales”