Ayuda Placa TBS6909

Diferentes marcas de placas satelitales para PC.

Moderador: Matutevali@

ramapunk
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2017 18:47
Receptor: Otros
Argentina

Ayuda Placa TBS6909

Mensaje por ramapunk »

Hola, como estan?

Estoy empezando con esto de la FTA y consegui una placa TBS6909, la instale en ubuntu pero no logro hacer que dvblast me encuentre algun tp.

Le instale los drivers open source, tal como indican en la pagina de tbs, modifique una antena de dtv que tenia. Le puse un lnb universal en donde estaba el circular que traia. Me asegure de que quede igual que el original para que reciba en el mismo punto focal.

Tengo todo apuntado al Arsat 1 para probar, y cuando quiero sintonizar un tp me sale que hace lock y que trae unos pids, pero da igual si esta el cable conectado o no, como que siempre devuelve lo mismo.

ej: 11590 Vertical 30000 en 8PSK

Código: Seleccionar todo

dvblast -f 11590000 -s 30000000 -v 13 -m psk_8 -a 0

Código: Seleccionar todo

DVBlast 3.0 (release)
warning: restarting
debug: compiled with DVB API version 5.10
debug: using DVB API version 5.10
debug: Frontend "TurboSight TBS 6909 DVB-S/S2 " supports:
debug:  frequency min: 950000, max: 2150000, stepsize: 0, tolerance: 0
debug:  symbolrate min: 1000000, max: 70000000, tolerance: 0
debug:  capabilities:
debug:   INVERSION_AUTO
debug:   FEC_AUTO
debug:   QPSK
debug:   2G_MODULATION
debug:  delivery systems:
debug:   DVBS
debug:   DVBS2
debug:   DSS
debug: frequency 11590000 is in Ku-band (lower)
debug: configuring LNB to v=13 p=0 satnum=0 uncommitted=0
debug: tuning DVB-S frontend to f=11590000 srate=30000000 inversion=-1 fec=999 rolloff=35 modulation=psk_8 pilot=-1 mis=0
warning: failed opening CAM device /dev/dvb/adapter5/ca0 (No such file or directory)
debug: setting filter on PID 0
debug: setting filter on PID 16
debug: setting filter on PID 17
debug: setting filter on PID 18
debug: setting filter on PID 19
debug: setting filter on PID 20
error: no config file