Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

construccion antena casera banda c

Moderador: SergioDanielG

migue7899
Receptor: Otros
Bandera: Mexico

construccion antena casera banda c

Mensajepor migue7899 » 01 Nov 2017 13:05

saludos comunidad

ya me presente, estuvo buscando en el foro el tema de construir una antena banda c, encontre uno pero ya esta cerrado las imágenes ya no se ven y ya no puedo poner comentarios, por lo cual creo este tema.

quisiera saber como construir una antena casera en banda c paso a paso bien explicado si alguien tiene algun manual o me puede ayudar se lo agradeceria.o si alguien de mexico sabe donde venden una antena de este tipo banda c 1.8 m mínimo economica quedo pendiente gracias. :ok

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

migue7899

Re: construccion antena casera banda c

Mensajepor migue7899 » 03 Nov 2017 13:16

estuve buscando en china para comprarla pero el precio de la antena ronda los 70 usd pero el envio si sale muy caro unos 240 usd, la verdad no vale la pena si alguien a construido una antena para banda c espero alguna ayuda gracias.

Alf
Colaborador
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 317 veces
Bandera: Argentina

Mensajepor Alf » 03 Nov 2017 18:48

Hola

Las personas que viven en Mexico suelen comprar en USA o Canadá, hay que saber leer en inglés. Una buena antena mallada (china y apta para motorizar) de 300cm sale u$a 550 y una de 240cm u$a350. Si buscas puedes encontrar. Por normas del Foro no te puedo pasar direcciones de ventas que no sean auspiciantes del mismo.

Saludos

migue7899

Mensajepor migue7899 » 03 Nov 2017 20:17

saludos ok gracias voy a revisar, si alguien de mexico a encontrado una mas economica me avisa.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Volver a “Antenas”