Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Hay pájaros que comen bulones

Moderador: SergioDanielG

Responder
Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 448 veces
Bandera: Argentina

Hay pájaros que comen bulones

Mensaje Autor: Alf » 21 Dic 2019 18:48

Hola

No sabía donde poner esta imagen, si en antenas, consejos, humor (no lo es para mi que soy el afectado y además no esta el tópico), alertas, etc. por lo que lo puse aquí.

Esto que muestro a continuación le paso hoy a mi antena:

Imagen

El "guano" del pajarraco rompió la maya de aluminio, si no es que me paso a mi y lo veo no lo creería.

¡Por favor alimenten al los pájaros con alimento normal, que las antenas están muy caras y difíciles de conseguir!

Saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

aspirepy
Colaborador
Receptor: Azbox
Agradecimiento recibido: 442 veces
Bandera: Paraguay

Re: Hay pájaros que comen bulones

Mensaje Autor: aspirepy » 24 Dic 2019 13:21

Alf escribió:
21 Dic 2019 18:48
Hola

No sabía donde poner esta imagen, si en antenas, consejos, humor (no lo es para mi que soy el afectado y además no esta el tópico), alertas, etc. por lo que lo puse aquí.

Esto que muestro a continuación le paso hoy a mi antena:

Imagen

El "guano" del pajarraco rompió la maya de aluminio, si no es que me paso a mi y lo veo no lo creería.

¡Por favor alimenten al los pájaros con alimento normal, que las antenas están muy caras y difíciles de conseguir!

Saludos
:sad: :cabezadura
Estos usuarios agradecierón al autor aspirepy por el mensaje:
Alf
Valoración: 0.34%

ftapinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Agradecimiento recibido: 1923 veces
Contactar:

Mensaje Autor: ftapinamar » 24 Dic 2019 20:50

Que pajarraco era ? un chimango ?, un loro ?. hay que tener un buen pico para eso aunque el aluminio es fragil.
una pena.
salu2
Estos usuarios agradecierón al autor ftapinamar por el mensaje:
Alf

FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 448 veces

Mensaje Autor: Alf » 26 Dic 2019 19:31

Hola
ftapinamar escribió:
24 Dic 2019 20:50
Que pajarraco era ? un chimango ?, un loro ?. hay que tener un buen pico para eso aunque el aluminio es fragil.
una pena.
salu2
No se que pajarraco fue todos los que nombrás hay en la zona (hasta una pareja de aguiluchos), pero todavía dudo, porque no lo puedo creer, si fue un niño con una honda y luego justo en el mismo lugar defecó el animal sería mucha casualidad, además de tener que ver algún que otro impacto de piedra (Como la antena esta en estos momentos sobre el suelo del patio de mi casa la miro todos los días, lo cual es otro motivo para descartar el razonamiento anterior). Hasta pensé que podría haber sido guano ácido, pero no, hay hundimiento del tejido. Por suerte es muy pequeño el hoyo y no afecta significativamente.

Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Alf por el mensaje:
ftapinamar

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Antenas”