Ayuda soy de Zarate

Moderador: SergioDanielG

Responder
habarr
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2015 20:16
Receptor: Az América
Ubicación: Zarate
Edad: 46

Ayuda soy de Zarate

Mensaje por habarr »

Ayuda soy de Zarate hay algun usuario por la zana que este dispuesto a orientarme un poco me prestaron un azamericas900 y un satfinder pero ni asi lo encuentro si alguno de ustedes me da una mano para arrancar voy a estar muy agradecido !!!!1
Ariel


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Ayuda soy de Zarate

Mensaje por nachitosat »

hola , contanos que antena y lnb tenes , que satélite quieres captar ??


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
habarr
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2015 20:16
Receptor: Az América
Ubicación: Zarate
Edad: 46

Re: Ayuda soy de Zarate

Mensaje por habarr »

nachitosat escribió:hola , contanos que antena y lnb tenes , que satélite quieres captar ??
mira la puse en un lugar que no me es facial llegar, cuando pueda te paso los datos, lo que quiero hacer es reemplazar este sistema por DTV, asi que posiblemente tenga que poner otra parab. no ?
Saludos


habarr
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2015 20:16
Receptor: Az América
Ubicación: Zarate
Edad: 46

Re: Ayuda soy de Zarate

Mensaje por habarr »

tkbxpt escribió:
habarr escribió:
nachitosat escribió:hola , contanos que antena y lnb tenes , que satélite quieres captar ??
mira la puse en un lugar que no me es facial llegar, cuando pueda te paso los datos, lo que quiero hacer es reemplazar este sistema por DTV, asi que posiblemente tenga que poner otra parab. no ?
Saludos
PARA POSTEAR PRIMERO DEBE PREWENTARSE
mira despues de buscar bastante encontre q este equipo ya no tenia soporte, asi q de la unica manera de resolver mi tema fue comprando un Zeus hd iptv y una antena de 75 con lnb universal, actualmente lo tengo con una antena y conexion de internet, con la actualizacion 02-007 xq la ultima no me dejo agregarle los canales iptv o habia q hacer otra cosa de la cual no quiese perder tiempo en buscar, me gustaria q me mandes info sobre tu equipo, y capaz nos podemos ayudar mutuamente, buscame en face como Ariel Barrios.
Saludos
Admin Matutevali@ escribió:Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta cumpla con los requisitos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”