antena banda c 2mtrs al 55w

Moderador: SergioDanielG

Responder
walterpy90
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017 00:27
Receptor: Otros
Argentina

antena banda c 2mtrs al 55w

Mensaje por walterpy90 »

Buenas noches estoy armando una antena de 2.10mtrs y quisiera saber si alguien consigue cazar el satelite a 55.5w que tp logran cazar con una antena similar a 2mtrs y que tp me recomienda para la caza.saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 29 times
Edad: 55
Paraguay

Re: antena banda c 2mtrs al 55w

Mensaje por aspirepy »

walterpy90 escribió:Buenas noches estoy armando una antena de 2.10mtrs y quisiera saber si alguien consigue cazar el satelite a 55.5w que tp logran cazar con una antena similar a 2mtrs y que tp me recomienda para la caza.saludos
Colega, para cazar el Int. 34/55.5°, he utilizado el tp. 4134 H 4444 en horizontal (Globo Internacional) y en vertical 4412 V 1850 (Tv Meio Norte) antena de malla de 2.40 mts.
Una vez que logras cazar a ambos es solo ajustar tu antena y tu lnb de forma que ambos te den el mismo porcentaje de señal, o el más cercano posible a ese teor.

A partir de ahí buscas los tps. más débiles. En mi caso puedo recibir el 90 % de los tps. con intensidad superior a 60% que es lo que generalmente el receptor que utilizo necesita para no pixelar las imágenes.

Espero te sirva. Exitos


walterpy90
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017 00:27
Receptor: Otros
Argentina

Re: antena banda c 2mtrs al 55w

Mensaje por walterpy90 »

gracias por la info ni bien para la lluvia estare tratando de cazar dicho satelite saludos.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: antena banda c 2mtrs al 55w

Mensaje por Alf »

Hola

El TP más fuerte que recibo en los 55,5°O Intelsat 34 es el 3940H, SR 5422 DVB-S2 8PSK FEC 2/3 de la BBC. Son radios, no hay señales de TV, son de radio, pero si esta apuntando en banda C le tendría que servir dado que supongo que ya tiene buena experiencia.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”