Antena Patriot 1.80

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Antena Patriot 1.80

Mensaje por Juan-DX »

Buenas, despues de un tiempo sin participar en el foro por problemas personales, hoy no puedo dejar de compartir este evento, resulta que estan habiendo reformas en los cajeros del banco provincial en mi localidad y han quitado una antena patriot hace unos meses, la cuestion que despues de gestionar ante el gerente y este solicitar la baja de la misma hoy en dia me dijeron que la busque porque la ivan a tirar.
No se si me la voy a quedar pero la pienso armar y hacer algunas pruebas si se puede
Dejo algunas fotos porque yo no conozco esta antena, se que tenia un motor. y el cable como veran en las fotos no es rg6. Alguien sabe que cable es, para que usaban el motor?
Me servira el escalar para adaptarle un LNB comun, porque calculo que el que trajo no me sirve para ver tv.
La verdad voy a agradecer un monton a la gente que conoce esta antena y sabe del tema, se que hay aca en el foro, saludos a todos y gracias

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”