Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

restaurar radioshack 9ft

Moderador: SergioDanielG

varesca
Receptor: Az América
Agradecimiento recibido: 5 veces
Bandera: Uruguay

Re: restaurar radioshack 9ft

Mensaje Autor: varesca » 10 Sep 2018 08:37

Bueno, ya estamos hilando muy fino. Así ya es muy difícil percibir que puede ser. Se me ocurre que tal vez sea un tema de holgura entre el tubo de la antena y el caño de soporte, que veo se ajusta con unos tornillos. Probaría a apretarlos un poco mas, pero con cuidado por que puede terminar abollándose el caño de la base.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

rodrigocn
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 342 veces

Mensaje Autor: rodrigocn » 10 Sep 2018 19:50

varesca escribió:
10 Sep 2018 08:37
Bueno, ya estamos hilando muy fino. Así ya es muy difícil percibir que puede ser. Se me ocurre que tal vez sea un tema de holgura entre el tubo de la antena y el caño de soporte, que veo se ajusta con unos tornillos. Probaría a apretarlos un poco mas, pero con cuidado por que puede terminar abollándose el caño de la base.
El ruido lo hace el mastil solo. sin la tapa superior. es muy raro porque cuando solde las varillas nuevas no lo hacia.
Igual va a quedar asi con el trabajo que me dio no voy a cambiar nada a no ser que se caiga todo cuando lo arme. :jaja

varesca
Receptor: Az América
Agradecimiento recibido: 5 veces
Bandera: Uruguay

Mensaje Autor: varesca » 10 Sep 2018 21:03

Concuerdo contigo, no parece algo muy significativo y es un buen trabajo el que has hecho.

rodrigocn

Mensaje Autor: rodrigocn » 14 Oct 2018 16:12

No tengo muchos avances.
Adquiri un compresor de aire y estoy pintando todo con el compresor.
Quite la pintua de todo lo que habia pintado con pincel y le pase desoxidante-fosfatizante a todo (por lo que lei como que se crea una capa que protege el metal).
Algunas piezas le di fondo convertidor y otras fondo antioxido,arriba de eso estoy usando primer gris para auto de sherwin williams y como esmalte de terminacion voy a ponerle kem transport negro de sherwin williams (tengo entendido que este tipo de esmalte dura mas tiempo en la intemperie)

Primera capa de antioxido

Primera capa de convertidor

primera capa de primer gris

Los petalos son de aluminio aparentemente, pero tiene una capa de pintura previa asi que solo los voy a pintar con esmalte negro mate.

Disable adblock

Alf
Moderador Global
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 372 veces
Bandera: Argentina

Mensaje Autor: Alf » 14 Oct 2018 18:20

Hola
rodrigocn escribió:
09 Sep 2018 19:00
Hoy se me ocurrio ver que tan firme quedo el caño y no se mueve. pero note que si se le hace mucha fuerza se siente un "clac,clac" y se siente como si se moviera 1 mm,al soltarlo vuelve a hacer "clac,clac".
Sera normal eso? no se nota ningun tipo de movimiento pero si se siente en las manos.
¿El ruido se escucha si se mueve desde la parte de arriba con la parte negra puesta (el cabezal movible)?

Si es solo cuando esta esta el mástil solo, habría que pedir ayuda a otra persona con buen oído a que te ayude a encontrarlo. Ahora si esta puesta la parte negra es posible que sea porque los tornillos nunca van a ajustar de tal manera que haya cero movimiento y eso es normal.

Saludos

rodrigocn

Mensaje Autor: rodrigocn » 14 Oct 2018 20:33

Se escucha sin la parte negra, solo el mastil. Despues voy a revisar eso

rodrigocn

Mensaje Autor: rodrigocn » 21 Oct 2018 18:11

Revise el mastil y no hace ningun ruido raro, tampoco se mueve. No se porque la otra vez hacia eso.
Lije todo el caño que sostiene el escalar y le di la primera mano de antioxido:

A las otras piezas que tenian convertidor les di otra mano de antioxido porque me quede sin convertidor (espero que no haga ninguna reaccion rara).

rodrigocn

Mensaje Autor: rodrigocn » 28 Oct 2018 14:47

Le di la primera mano de esmalte sintetico a los soportes de los petalos, tiene menos de 24 horas la pintura y es bastante resistente.

Disable adblock

Responder

Volver a “Antenas”