Antena de 90 mal instalada...

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
martinvieguer
Mensajes: 77
Registrado: 27 Sep 2009 11:22
Receptor: Az América
Ubicación: Venado Tuerto
Edad: 49
Contactar:

Antena de 90 mal instalada...

Mensaje por martinvieguer »

Gente, quiero compartir esta foto con uds para observen lo mal que se puede instalar una antena si no se sabe bien el movimiento que debe tener la misma.
Esto ocurrio este fin de semana, en la casa de Hernan (el que esta en la foto) cuando subimos al techo para ver la antena de su papa.
La misma tiene truncada el recorrido de elevacion por la propia pared donde esta instalada, es decir el recorrido que puede tomar va de aprox. 40º y superior, menos no...
Pero bueno, para DTV le funciona jeje. Un abrazo a todos!

Imagen


AZamerica S806
Ant DTV 110cm --- LNB Sharp Univ --- Amazonas 61W --- S90%, C80%
Ant DTV 110cm --- LNB Sharp Univ --- Estrella 63W --- S90%, C72%
Ant DTV 60cm --- LNB Sharp Univ --- AMC6 72W --- S90%, C74%
Ant DTV 60cm --- LNB Sharp Mod --- Hispasat 30W --- S90%, C70%
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Antena de 90 mal instalada...

Mensaje por FedeSat »

Me imagino que DTV tiene cero interes de que esa antena apunte para otro satelite que no sea Galaxy 3c, ademas fijate que fue la mejor opcion, poniendo la base vertical es conviene mas que amurarla al piso, esto puede evitar el filtrado de agua (debido al orificio hecho por los bulones). Claro todo esto viendo el lado positivo, si lo hubieran puesto de manera vertical del lado de afuera hubiera quedado fea :).

El colmo es que mi familia lo tienen amurado al piso ;-), pero creo que la mejor forma es hacerlo de manera vertical.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Responder

Volver a “Antenas”