consulta sobre parabolica

Moderador: SergioDanielG

walter46
Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2009 00:13

consulta sobre parabolica

Mensaje por walter46 »

hola gente , tengo la posibilidad de comprar unas 15 parabolas de fibra de vidrio de 1.50 de mas o menos cada una solas , no tienen ni soporte ni para el lbn ni para sostenerse solo el plato
consulta hay posibilidad de que alguien haya echo el soporte de antena y pueda postear como lo hizo y si tambien como midio e hizo el brazo y soporte de lbn ??? desde ya un agradeciamiento por las respuestas :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por Ch@rly »

walter donde vas a poner 15 parabolicas de 1.5!!!? pasa una para aca que sera bienvenida :shock: :shock: :shock:


Imagen
walter46
Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2009 00:13

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por walter46 »

jajajaja como te va Ch@rly poner 15 no , pero tego varios amigo que las esperan , asi que sobrar ninguna , pero todo depende de la posibilidad de armarlas , primero compraria una o dos , hacer las pruebas , y si funcan , le damos a las otras, lo que si hay una como de dos metros de maya de almabre, con soporte y soporte de lbn , no se cuanto pide , y dos platos de fibra de vidro, de 3 metros , no tiene ni soporte de lbn ni pie de apoyo , nada solo el plato que es dividido en dos mitades, siles sirve ma mandan un mail y les consigo el numero de celu mi casilla es xxxx@xxxxxx.xxx nos vemos walter lu1ho
Última edición por Matutevali@ el 21 Oct 2009 22:46, editado 1 vez en total.
Razón: No se permiten datos personales en el foro publico.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por FedeSat »

Pero entre esos 15 amigos me imagino que alguna nocion de fta deben tener (ya que la antena la usaran para eso no?), ahora me pregunto, como es posible que nadie, pero nadie tenga una idea de como calcular o hacer algun brazo para dichas parabolicas? el soporte de lnb no hay mucho que explicar, existen muchas fotos en la web y tutoriales.

La gran pregunta es... quien las vende? o sea como se consiguieron? estas seguro que son parabolicas satelitales? tenes idea del modelo, marca etc?, 1.5m de fibra puede ser que sean Ku, tenes alguna foto para determinar la banda?


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


walter46
Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2009 00:13

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por walter46 »

hola como estas fedesat te comento maso como es el tema,. las antenas no tienen marca, parece que fueron fabricadas t la empresa se fue a quiebra. luego fue este tipo y las compro en un remate , fotos no hay , y con respecto a si entre tanta gente no hay quien calcule eso no , no hay , pero por si hay dudas ,, no son para hacer negocio, que creo que por alli viene tu pregunta, es mas para mi si el tipo me vende dos o otra para es sufi , las grandes no me interesan , y la con soporte tampoco, pero me parece que el tipo me va a querer vender todo el paquete, entonces no sumamos entre varios y compramos, si no hay que no de una mano , no importa , dejamos y listo


Avatar de Usuario
martinvieguer
Mensajes: 77
Registrado: 27 Sep 2009 11:22
Receptor: Az América
Ubicación: Venado Tuerto
Edad: 49
Contactar:

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por martinvieguer »

Me parece Walter46 que si venis a nuestro foro a buscar información de como armar esas parabolicas te metiste en el lugar equivocado (o mejor dicho lo encaraste de manera equivocada)...
Creo yo que a todos o a casi todos los que estamos en este foro se nos cae la baba por tener (comprarte) una de ellas, por lo menos una para un integrante de nosotros deberias ofrecer y en cambio vos decis que ya tenes las 15 ubicadas? Es como esconderle el dulce a un chico...
Seguramente mis colegas van a ser mas cordiales y mas diplomaticos con vos, a mi esto es lo que me salió.
Perdon y buena suerte!!!


AZamerica S806
Ant DTV 110cm --- LNB Sharp Univ --- Amazonas 61W --- S90%, C80%
Ant DTV 110cm --- LNB Sharp Univ --- Estrella 63W --- S90%, C72%
Ant DTV 60cm --- LNB Sharp Univ --- AMC6 72W --- S90%, C74%
Ant DTV 60cm --- LNB Sharp Mod --- Hispasat 30W --- S90%, C70%
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por FedeSat »

No, mi pregunta no iba por ahi, lo que me referia es que si tenes varios interesados y no tienen idea... deciles que se pongan a hacer la tarea!!! ya que todos seran beneficiados por dichas antenas no?.

Lo ultimo no entedi mucho, pero por lo que veo el que te las vende tambien tiene poca idea... lo bueno seria tener una foto y las medidas y despues investigar mucho en foros europeos o gringos, tenes satelliteguys.us y satellites.co.uk que son foros FTA, ahi buscando varias cosas he visto como algunos se las han arreglado para hacer hacer los soportes del lnb como asi tambien soporte para el plato, creo que el soporte del plato va a ser lo mas facil de hacer, si es Ku solo necesita elevacion.

Anda y consegui fotos y medidas, quizas se pueda conseguir alguna antena similar, despues de todo esa compañia seguramente habra tenido el molde de alguna otra o se habra basado en medidas de alguna antena ya existente. Tene en cuenta que las antenas de fibra de 1.5metros (5 pies) no son muy normales, no tanto asi las de 1.2mts o 1.8mts.

Ahora resumiendo, dificil que se te de una mano a ciegas, sin fotos ni medidas dudo que alguien te pueda dar una mano.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
walter46
Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2009 00:13

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por walter46 »

bueno amigos , la verdad que no pense jamas que una simple pregunta traeria tantos inconvenientes , eltema es que no me dedico a la venta de ningun tipo de antenas, solo somos un grupo de amigos que aunamos esfuerzos para practicar el hobby y nos encontramos con estas parabolicas, pero bue la verdad parece que o formule mal la pregunta o no entre en lugar indicado , la verdad que prefiero inclinarme por la primera opcion , ahora al que decee la compra de una de las antenas que es la que no me interesa porque todaviano estoy lo sufisientemente informado para hacerlo, a corto plazo , pondre al interesado EN FORMA GRATUITA el numero de celular para que trate directamente con el vendedor , y si mi decision es no comprar las otras , tambien tendran el numero de FORMA GRATUITA, el numero , yo soy radioaficionado y si algo aprendi en veinte años de actividad que con el hobby no se lucra , bueno amigos , pido disculpas por el error , e intentare de no molestar mas , solo respondere en la direccionde mail como y donde se encuentras las antenas
saludos y suerte con la actividad


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por Valetchka »

Bueno Walter, espero que las respuestas anteriores no te hayan espantado.

Para poder ayudarte con algún diagrama de como realizar los brazos de soportes para LNB o los brazos y pie de apoyo del plato necesitarí­amos alguna imagen o foto del mismo. El tema es que no decí­s si son Offset (ovaladas) o Foco Primario (redondas) calculo que por el tamaño deberí­an ser FC.
Si te pones un poquito a buscar en Internet, se consiguen los manuales de "otras" parabólicas y tienen todos los datos y medidas milimétricas que necesites.
Si tenes la marca y modelo es mucho mas fácil.

Cuando gustes manda un mensaje y ayudo desde aqui para que consigas datos.

Saludos!!!


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: consulta sobre parabolica

Mensaje por Harlock »

Hola, creo que vi esas parabolicas publicadas en *********, el hombre tenia publicada una de 1.50 mt (marca italiana que no recuerdo ahora), una prodelin de 1.80 mt y la de 3 mt, todas con los moldes para hacer copias, pero no tenia los soportes.
La de Prodelin podes bajar el manual de la pagina http://www.gdsatcom.com/prodelin.php habia bajado los manuales poprque queria comprarla, pero como aun no la tenia muy clara lo deje pasar, obvio borre los manuales.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”