El loco de la antena

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

El loco de la antena

Mensaje por crazydish »

Hola a todos...
Han visto el de ********* que vende una antena a $1000? la venderá? siempre hay un roto para un descocido :smile:

El de Moron que vendí­a antena y yo le compré el cable nunca se contactó conmigo y eso que yo le mandé mails y dejé mensajes, Alguien le compró alguna antena?


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: El loco de la antena

Mensaje por Matutevali@ »

Si lo vi, un usuario del portal reclamaba lo mismo en la publicacion, con ese dinero podes comprar casi 2 Zirok de 1.50 Prime Focus.


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: El loco de la antena

Mensaje por FedeSat »

Por lo que lei en las respuestas (del flaco de Moron) andaba medio ocupado con laburo, me imagino que debe estar trabajando y como que no se calienta mucho por 35 pesos.

Me hace acordar a un flaco que le compre en ********* años atras donde era una boberia de 20 dolares, demoro + de 1 semana en enviarlo y cuando le reclame me dijo algo como "ando con mucho laburo, con un proyecto de 10.000 dolares, no voy a dejar de hacer eso por algo que cuesta 20 dolares".

Lo que no entiendo es como hay vendedores que venden la de 60cm en 200 pesos o mas, cuando el Kit DTV prepago completo te sale 250 (30mts de cable rg6, antena, deco, tarjeta).

Hablando de antenas, alguien tiene interes en una antena Prodelin usada 1.8mts offset de fibra? el flaco las vende a 800 pesos con base no penetrante, la verdad que es un muy buen precio y estoy que me tiro a la pileta (tiene como 4).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: El loco de la antena

Mensaje por crazydish »

si sos un buen vendedor tenes que tratar a todos por igual, al que te compra 20 o USS20.000, eso se llama respeto por el cliente ( en este caso el cliente era yo) y sino que se dedique a seguir instalando , mi tiempo tambien vale, y por lo tanto lo califique negativo. No se si corresponde hablar de esto acá pero traté de seguir el hilo.


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: El loco de la antena

Mensaje por Ch@rly »

no hay dramas crazy segui opinando ...de ultima nos instruye mas a todos en lo que son las compras por internet!


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: El loco de la antena

Mensaje por FedeSat »

Ojo que yo no justifique a nadie, solo dije que para cada vendedor existen prioridades..

En las compras que llevo hecho hasta ahora, siempre busco usuarios con calificacion o me fijo en las respuesta que le da a la gente. Es raro que no te haya contestado por el cable hdmi (era un hdmi lo que dijiste hace 10 dias no?) pero si te fijas el flaco le esta respondiendo a la gente, o tuvo un drama con su correo (lo dudo) o te ignoro completamente.

Que paso con el otro usuario del foro que le habia comprado una? yo en lo personal no le compre ninguna, el precio esta tentador pero la verdad que no la necesito, tengo una nueva que todavia no le di uso (aunque en 6 semanas apuntara al AMC6 o Hispasat). Lo que si ando corto de LNBs voy a tener que comprar uno doble o triple (encima tengo que hacerle la instalacion nueva a mi primo jaja) :down


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
lucas_almirante
Mensajes: 104
Registrado: 30 Sep 2009 19:05
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingó,Buenos Aires
Edad: 35
Argentina

Re: El loco de la antena

Mensaje por lucas_almirante »

El que puso que era una guasada en la antena de $1000 mangosen ********* fui yo jaja.Yo le compré al de morón vivo cerca,mañana lo llamo asi acordamos para pasarla a buscar pq me dijo que estaba complicado con el laburo


Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: El loco de la antena

Mensaje por FedeSat »

Como? jajaj vos estas vendiendo la CM 1.1mts en 1000 pesos? pero a cuanto te la vendieron!!!! jaja


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
lucas_almirante
Mensajes: 104
Registrado: 30 Sep 2009 19:05
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingó,Buenos Aires
Edad: 35
Argentina

Re: El loco de la antena

Mensaje por lucas_almirante »

No Fede, yo le deje un comentario en ese articulo de la antena de direc tv a $1000 mangos diciendole si no le parecia un poquito caro, que era una guasada ese precio.
Yo le compré al que vendia las de DTV a $35 para ver que onda, lo tengo que llamar y coordinar para ver como nos encontramos


Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: El loco de la antena

Mensaje por yak_vi »

Siguiendo con esto de las antenas: No hay ninguna empresa que se dedique a fabricar antenas en el pais? o algún importador de antena Zirok o de una marca de renombre?

Le oferté al de ********* al que vende las de 60 cms. y me llamó por lo menos me va a averiguar cuanto me cuesta el enví­o por correo argentino a mi pueblo como agarré el finde tengo que esperar. Tengo que decir a favor del tipo que cuando lo llamé me atendió una chica y me dijo que me comunicara despues de las 20 hs. y lo hice y luego me llamó el y me dijo eso que dije mas arriba y de paso le pregunté si tení­a LNB y me dijo que tiene los de DTV y ya que está le pedi uno (20$ mas) total si no me sirve para modificarlo lo tiro y listo.

Vamos a ver en unos dias que pasa si me estafa ya les aviso que no le compren :P

P.D.: Quiero una de estas :P

Saludos!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Antenas”