60 no es suficiente : (

Moderador: SergioDanielG

Responder
migfer

60 no es suficiente : (

Mensaje por migfer »

miren estuve haciendo pruebas el finde primero con la antena de 90 que tengo sin problemas inclusive con lo nublado que estuvo

bueno me puse a cazar el amc con antena de 60 y lnbf marca p*****a n me acuerdo jajaj nivel de ruido 0.3 bueno y resulta que enganche el amc nublado y todo el tema es que no sube de 20% la calidad y como mucho cuando se depejo auto scan y salieron 3 canales locos y hoy a la mañana volvi a subir un toque y con el sol que te mata y casi que no engancho mas de 16 de calidad, no se que pasa sera muy malo el lnb? micromax creo que es ahora me acorde

a bueno otra cosita depues le compre al ruso el finde un diseqc digiwave para poner las dos antenas la de 90 al hispasat esa sin problemas y la de 60 al amc pero en el momento que voy a ver que tenia 3 en el amc se me borraron todos los del hispasat, entonces hice autoscan en el hispasat y se me borraron los 3 del amc

cada ves que cambie de sat tengo que hacer esto? no vi otra opcion posible ya que al ser un deco generico no puedo hacer mucho,

se viene un azamerica 806 u 810b ya vere jajjaajja
Última edición por Valetchka el 16 Nov 2009 10:20, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje grosero, vulgar, etc - Lea el reglamento parrafo 4 .-


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
andres87
Colaborador
Mensajes: 297
Registrado: 20 Oct 2009 09:22
Receptor: Az América
Ubicación: Monte Grande - Bs As - Argentina
Edad: 44

Re: 60 no es suficiente : (

Mensaje por andres87 »

Puede que sea problema del lnb... proba con el ariza en la antena del amc 6 para ver si te hace lo mismo...

Las pruebas las hiciste con el diseqc conectado? hiciste bien el skew del lnb?

Es raro que con una antena de 60 cm tengas tan poca señal.. a menos que estes en una region del paí­s que requiera una antena de mayor diametro.

Eso que decis que se te borran los canales tambienes extraño.. a que te referis con "receptor generico"? no tiene marca? es un clon?


Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)

Recep sat:
AZ AMERICA S900

Disecq 8x1
RG6 CommScope
migfer

Re: 60 no es suficiente : (

Mensaje por migfer »

Mira probar con el ariza es medio al dope ya que estuve leyendo que los canales del amc6 son de una frecuencia que no capta el ariza, igual hoy lo voy a hacer,

mira el que probe con el ariza es el amazonas señal tengo 80% y lo maximo que llegue es 20 pico no me acuerdo bien con que tp pero con todos los que capta mas o menos oscila en ese numero asi que no se, lo que estoy usando un soporte hecho por mi porq sin ese soporte ademas del conocido de plastico negro no llegaba al foco de la antena voy a probar tambien con ese tema

mira soy de 3 de febrero asi que una de 60 creo que anda bien pero a mi no

probaremos y comentaremos, el tema del diseqc es raro osea cada puerto con su respectivo satelite lo detecta el tema es mezclar los canales de los dos al mismo tiempo, como se hace eso?


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: 60 no es suficiente : (

Mensaje por Ch@rly »

migfer escribió:Mira probar con el ariza es medio al dope ya que estuve leyendo que los canales del amc6 son de una frecuencia que no capta el ariza, igual hoy lo voy a hacer,

mira el que probe con el ariza es el Am***as señal tengo 80% y lo maximo que llegue es 20 pico no me acuerdo bien con que tp pero con todos los que capta mas o menos oscila en ese numero asi que no se, lo que estoy usando un soporte hecho por mi porq sin ese soporte ademas del conocido de plastico negro no llegaba al foco de la antena voy a probar tambien con ese tema

mira soy de 3 de febrero asi que una de 60 creo que anda bien pero a mi no

probaremos y comentaremos, el tema del diseqc es raro osea cada puerto con su respectivo satelite lo detecta el tema es mezclar los canales de los dos al mismo tiempo, como se hace eso?

Mira migfer podes probar aunque sea uno modificado al amazonas?
por el tema del diseqc yo no conozco tu equipo pero en el mio y en los otros te vas a la parte donde configuras la antena y buscas diseqc 1.0 que es el tuyo ahi asignas puerto 1 a un sat y puerto 2 a otro
te digo que yo puse un ariza en el amazonas hace ya un tiempo y me lo capta con un 70 -75 de calidad. Suerte!


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”