LNB chaparral sin tapa

Moderador: nachitosat

Responder
MacPhisto

LNB chaparral sin tapa

Mensaje por MacPhisto »

Hola, consegui otra antena de SKY que vino con un LNB chaparral doble pero sin la tapa blanca...
Que se puede poner en su remplazo, alquien sabe?

Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: LNB chaparral sin tapa

Mensaje por Ch@rly »

Que suerte yo consegui la ultima que quedaba en mi ciudad, realmente esa antena es aprovechable 100x100 solo te recomiendo que le saques el lnbf y lo dejes al sol por unos dias o con el secapelos le tires aire caliente cuando estes seguro que este sin humedad le buscas cualquier tapa plastica y la sellas con fastik. he visto tapitas hechas con laminas de radiografia que es acetato y segun escuche andan muy bien y el lnbf doble que tiene es muy bueno.
aqui te muestro como quedo restaurado el mio le tube que cambiar la ficha f hembra y aproveche para dejarlo ok
Imagen
Espero que la disfrutes y buena caceria!!!!


Imagen
MacPhisto

Re: LNB chaparral sin tapa

Mensaje por MacPhisto »

Es exactamente el mismo LNB, tengo otra de sky con chaparral pero el lnb es distinto y de una salida.

Estaba googleando y encontre otro foro en donde hablan de las tapas de los lnb. Hay uno que uso como respuesto la tapa de los envases de cafe instantaneo. Yo pense que deberia tener algun tipo de caracteristica especial, pero aparentemente no... Sobre todo porque la tapa de cafe es opaco...

En definitiva me comprare un tarro de papas fritas Pringles y usare su famosa tapa de plastico blanca con fastix...

Todavia no tengo fecha para subir mis antenas, ando complicado de tiempo.

Saludos!!!


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: LNB chaparral sin tapa

Mensaje por Ch@rly »

MacPhisto escribió:Es exactamente el mismo LNB, tengo otra de sky con chaparral pero el lnb es distinto y de una salida.

Estaba googleando y encontre otro foro en donde hablan de las tapas de los lnb. Hay uno que uso como respuesto la tapa de los envases de cafe instantaneo. Yo pense que deberia tener algun tipo de caracteristica especial, pero aparentemente no... Sobre todo porque la tapa de cafe es opaco...

En definitiva me comprare un tarro de papas fritas Pringles y usare su famosa tapa de plastico blanca con fastix...

Todavia no tengo fecha para subir mis antenas, ando complicado de tiempo.

Saludos!!!
Ja ja si conseguis la lata de las papasfritas:
1ro te las comes
2do haces la tapa
3ro me mandas el tacho que lo quiero para un proyecto wi-fi...
Suerte! :bravo


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MacPhisto

Re: LNB chaparral sin tapa

Mensaje por MacPhisto »

Hay unas marcas alternativas de esas papasfritas en coto...

Pero me parece que voy a usar la tapa de un Off antimosquitos, me da un poco mas de seguridad su forma.

Gracias y Saludos!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”