LNB TITANIUM

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
mhensajero
Mensajes: 92
Registrado: 21 Mar 2014 17:44
Receptor: Otros
Ubicación: Py FDM
Edad: 52
Paraguay

LNB TITANIUM

Mensaje por mhensajero »

Cordiales saludos a la comunidad ftapera.

Queria saber que opinion les merece este lnb para banda C (monopunto);

Imagen
El modelo C1W-PLL corresponde a un lnb de una salida
El modelo C2W-PLL corresponde a un lnb de dos salidas

No encontré mucha informacion de la experiencia de uso de este "bicho" salvo un video en youtube de una persona de Brasil comentando favorablemente su experiencia con un lnb ku de este fabricante.

De repente Ftapinamar si podria aportar algunas lineas seria de mucha orientacion para optar por la compra.

No tengo espacio fisico para colocar una antena monofocal y voy a apelar a una offset no muy grande con anillo conico para iniciarme en banda C con el 45W que veo es el de mas alta pisada para mi zona, entonces necesito soltar unos "billeticos" a mas para hacerme de uno, de buena performance y no quiero caer solo en la propaganda del fabricante.....

Ya hé leido bastante en los foros sobre los Gardiner, Greatek, Norsat, Bedin y Pauxim pero sobre esta marca americana no encontré comentarios latinos

Aguardo vuestros pareceres


Receptor
GS-300 Globalsat
Diseqc
EMP-CENTAURI 16*1
LNBs
ku: EVOLUTIONBOX HD4LNB
C:TITANIUM C2W-PLL Wideband

Satelites Cazados
Banda ku: 15º - 30º - 45º - 72° - 87,2º - 89º - 116,8º- carona al 55,5º - 58°- 63º - 78º - 81º
Banda C: 58º BEDIN 1.90 telada
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por alekcla »

mhensajero escribió:Cordiales saludos a la comunidad ftapera.

Queria saber que opinion les merece este lnb para banda C (monopunto);

Imagen
El modelo C1W-PLL corresponde a un lnb de una salida
El modelo C2W-PLL corresponde a un lnb de dos salidas

No encontré mucha informacion de la experiencia de uso de este "bicho" salvo un video en youtube de una persona de Brasil comentando favorablemente su experiencia con un lnb ku de este fabricante.

De repente Ftapinamar si podria aportar algunas lineas seria de mucha orientacion para optar por la compra.

No tengo espacio fisico para colocar una antena monofocal y voy a apelar a una offset no muy grande con anillo conico para iniciarme en banda C con el 45W que veo es el de mas alta pisada para mi zona, entonces necesito soltar unos "billeticos" a mas para hacerme de uno, de buena performance y no quiero caer solo en la propaganda del fabricante.....

Ya hé leido bastante en los foros sobre los Gardiner, Greatek, Norsat, Bedin y Pauxim pero sobre esta marca americana no encontré comentarios latinos

Aguardo vuestros pareceres

Compre hace unos 6 meses este mismo modelo de Lnb. Lo probe con mi antena offset de 90 x 99 y los resultados fueron iguales a otro lnb c/ku que ya tenia. Es decir q con este tamaño de antena solo pude captar en el 58w, el mux japones y un mux de canales codificados.
La calidad y estabilidad del mux japones oscilaba entre 50 y 65, siendo muy estable.
Sin duda q el tamaño de mi antena condiciona muchisimo las posibilidades de este o cualquier otro lnb. Eso es lo que te puedo comentar.

Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por Maloco »

Lo que tiene en la carcaza es un disipador o un adorno?

Con estos calores no está de más...

:hello


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por nachitosat »

maloco para mi no es de adorno es para disipar temperatura y la verdad que mal no esta con estos calores . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por Maloco »

Nono, por eso lo indicaba, pero después me puse a pensar que un elemento de disipación calórica (o sea, cuya función sería tranferir el calor del interior) si está expuesto al sol, no transferiría calor hacia adentro cuando está apagado?

:whatfor

Igual los BUC y varios equipos de TX los traen, fijensé sobre los cajeros y agencias de quiniela sino.

:hello


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por Predator »

mhensajero escribió:Imagen
Las especificaciones técnicas declaradas por el fabricante son buenas:
Bajo nivel de ruido blanco (15K), Ruido de fase aceptable y una muy notable estabilidad en frecuencia, gracias a su oscilador local a PLL, que únicamente podrás sacarle provecho si deseas sintonizar algún TP de muy bajo Symbol Rate, como ser el de alguna Radio, aunque en el Intelsat-14 no hay muchos casos de esos.

Mi consejo: comprate uno de salida doble, no el de salida simple. El dia que decidas utilizar un segundo receptor en tu misma casa me lo agradecerás.

Esperamos tus reportes.

:saludos


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
mhensajero
Mensajes: 92
Registrado: 21 Mar 2014 17:44
Receptor: Otros
Ubicación: Py FDM
Edad: 52
Paraguay

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por mhensajero »

Alekcla escribió: La calidad y estabilidad del mux japones oscilaba entre 50 y 65, siendo muy estable.
Sin duda q el tamaño de mi antena condiciona muchisimo las posibilidades de este o cualquier otro lnb. Eso es lo que te puedo comentar.
Excelente Alekcla, los detalles suministrados, en mi caso conseguí una offset de 120 cm (Powerpack) con la que estoy realizando testes. Me llegó un LNB chino multipunto para calentar motores con BANDA C(no me convenció su desempeño), y ya conseguí un apuntamiento con calidad minima de 39% oscilando mucho entre 39% y 79% en el 45W. Es diferente de ku el comportamiento en C
Predator escribió: Mi consejo: comprate uno de salida doble, no el de salida simple. El dia que decidas utilizar un segundo receptor en tu misma casa me lo agradecerás.

Esperamos tus reportes.

:saludos
Sin dudas Predator, siempre que posible trato de adquirir, LNBs de 4 salidas previendo siempre la expansión de los puntos de conexión, concuerdo plenamente con tu recomendación, en C no ví tantas marcas con disponibilidad en 4 salidas, lo cual me motivó a probar inicialmente este chinito (de 4 outputs y para colmo multipunto :sad: ).
Cuando disponga de uno de "mejor desempeño" voy a preparar un reporte padrón MALOCO ("Testeo de diferentes LNBfs en idénticas condiciones") para este tema con el LNB consultado al principio (pienso encomendarlo).
Aguardo mas comentarios del TITANIUM... :ok


Receptor
GS-300 Globalsat
Diseqc
EMP-CENTAURI 16*1
LNBs
ku: EVOLUTIONBOX HD4LNB
C:TITANIUM C2W-PLL Wideband

Satelites Cazados
Banda ku: 15º - 30º - 45º - 72° - 87,2º - 89º - 116,8º- carona al 55,5º - 58°- 63º - 78º - 81º
Banda C: 58º BEDIN 1.90 telada
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por satpinamar »

Maloco escribió:Nono, por eso lo indicaba, pero después me puse a pensar que un elemento de disipación calórica (o sea, cuya función sería tranferir el calor del interior) si está expuesto al sol, no transferiría calor hacia adentro cuando está apagado?

:whatfor

Igual los BUC y varios equipos de TX los traen, fijensé sobre los cajeros y agencias de quiniela sino.

:hello
Yo también estuve pensando lo mismo y creo que puede llegar a ser contraproducente (aunque depende también de la calidad del disipador) en un día de verano en que no haya viento. En el caso del BUC es distinto porque al ser también un transmisor ya de por sí debe generar mucho mas calor que un LNB y las dimensiones (de disipación al aire) son mucho mayores.
El disipador no es mucho mas que un buen conductor térmico, por lo cual si "afuera" hace mas calor que "adentro" entonces se podría invertir el efecto buscado, claro que otra de sus características es tener la mayor superficie posible en contacto con el aire para poder transferir el calor al mismo, por lo cual la circulación de aire (brisa o viento) también es fundamental en estos casos.


Avatar de Usuario
mhensajero
Mensajes: 92
Registrado: 21 Mar 2014 17:44
Receptor: Otros
Ubicación: Py FDM
Edad: 52
Paraguay

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por mhensajero »

Llegó el LNB y vamos a comenzar las pruebas....

Imagen


Receptor
GS-300 Globalsat
Diseqc
EMP-CENTAURI 16*1
LNBs
ku: EVOLUTIONBOX HD4LNB
C:TITANIUM C2W-PLL Wideband

Satelites Cazados
Banda ku: 15º - 30º - 45º - 72° - 87,2º - 89º - 116,8º- carona al 55,5º - 58°- 63º - 78º - 81º
Banda C: 58º BEDIN 1.90 telada
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: LNB TITANIUM

Mensaje por satpinamar »

Veo que salí bien en la foto :LOL


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”