lnb sharp de dtv

Moderador: nachitosat

orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: lnb sharp de dtv

Mensaje por orrb19 »

Todo es cuestión de información y paciencia , es muy recomendable leer todo lo que se pueda antes de hacer la practica, creo que pase un par de semanas leyendo en los foros antes de decidir la compra del receptor y la antena. Inclusive primero compre el satfinder y después llegaron el resto de las cosas. Algo que te puede servir es buscar tutoriales en video de YouTube, son educativos y te permiten ver los movimientos de las antenas y aprender a "oir" como suena un satfinder , y cuales son los ajustes básicos de una estación de antena parabólica. Suerte


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: lnb sharp de dtv

Mensaje por Alf »

Hola
JUMATO escribió:...el apuntamiento se hizo según dishpointer y si bien no tengo una gran tecnología he usado transportador brújula y satfinder y horas muchas horas, ahora bien lo que me queda es conseguir un televisor chico para llevarlo al techo y comprar mas lnb 3,4 o 5 de diferentes marcas para ver si pasa por ahi la cosa, de cualquier manera cuando lees que lo cazan en 1 hora y yo tarde mas de 14 horas y nada primero te sentís un fracasado, y después te viene la impotencia y con ella las dudas si realmente vale la pena, pero bueno reconozco mis limitaciones y me conformo con mi familia de tener por lo menos alguna señal mas aunque no sea la que uno quiere. Un gran abrazo y gracias por los consejos
La sensación de impotencia y la dudad si el equipamiento que uno dispone funciona creo que a casi todos los que nos iniciamos sin una ayuda en el lugar de alguno con experiencia nos pasa, pero es cuestión de perseverar hasta triunfar, se de algunas personas que han estado semanas hasta que lograron el objetivo, una vez que se caza uno los demás empiezan a ser más fáciles.
Siga todas las indicaciones que le venimos dando que tarde o temprano sentirá la satisfacción de poder haberlo hecho.

¡Ánimo que lo va a lograr!

Saludos


Responder

Volver a “Lnb”