LNB Fuji HD

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por ftapinamar »

hola,
yo tengo arboles tambien y edificaciones. mis antenas estan en altura a 3 metros promedio o sobre el balcon de PA.
acordate que el satelite esta alto en el cielo, no se donde vivis pero valiendote de dishpointer.com fijate con el brazo extendido si podes mas o menos determinar el angulo de elevacion a ver si molestan o no las plantas... o quizas te ayude a encontrar el mejor lugar donde instalar la antena esquivandolas.
tenes 3 sats para probar, el arsat-1 72W y el hispasat 30W como apuntables, sino el tksat 87.2W
saludos
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

ftapinamar escribió: 18 Abr 2019 17:01 hola,
yo tengo arboles tambien y edificaciones. mis antenas estan en altura a 3 metros promedio o sobre el balcon de PA.
acordate que el satelite esta alto en el cielo, no se donde vivis pero valiendote de dishpointer.com fijate con el brazo extendido si podes mas o menos determinar el angulo de elevacion a ver si molestan o no las plantas... o quizas te ayude a encontrar el mejor lugar donde instalar la antena esquivandolas.
tenes 3 sats para probar, el arsat-1 72W y el hispasat 30W como apuntables, sino el tksat 87.2W
saludos
:saludos
El arsat , me queda justo detras de unos platano que crecen de una forma infernal , instale la antena en una ubicacion estrategica
lo mas lejos del platano y sobre la carga de la casa que me permita trabajar con comodidad para apuntar al norte y este que por lo que vi en ese rango esta la mayoria

capaz agarre , el finde voy a probar ahora que la tengo mas clara

Gracias


bronius
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2018 23:13
Receptor: Otros
Argentina

Re: LNB Fuji HD

Mensaje por bronius »

Les comento que finalmente el LNB Fuji , funciona muy bien , sin ningun problema hasta ahora

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Lnb”