Diferencias en LNB's

Moderador: nachitosat

davidlarenga
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2016 20:58
Receptor: Az América
Argentina

Re: Diferencias en LNB's

Mensaje por davidlarenga »

sos un genio la verdad entre pensando en leer,leer y leer,pero ahora ya estoy mas encaminado :ok :ok :ok
te hago dos preguntas
1- me conviene comprar un lnb con varias salidas para en un futuro colocar mas receptores(es mi idea si la prueba me sale bien con uno) es que en mi casa tengo dos tvs mas,o compro para empezar uno simple y después si sale bien encararle a uno de mas salidas?
2-algunos anuncios dicen "para lluvia" esto significa que tiene mejor recepción en días nublados y con lluvia?

desde ya muchas gracias y epero no molestar con mis preguntas :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Diferencias en LNB's

Mensaje por kukulac »

Si vas a conectar más de un televisor, te conviene comprar LNB de dos salidas o más, lo ideal que sea de 0,1 0,2db, respecto a los antilluvia tengo dos que compre bastante caritos y no me pareció que la diferencia sea tan apreciable, los dias de lluvia se corta lo mismo que con un LNB común, lo que tienen de bueno al tener el cuello mas fino, es que por ejemplo yo logré hacer una carona entre el 87,2 y el 89 que no lograba con LNBs de cuello mas grueso.


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Responder

Volver a “Lnb”