Mis caronas

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

djspeedo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2010 00:13
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 42
Uruguay

Mis caronas

Mensaje por djspeedo »

Aca estan mis caronas
Antena 90 cm Evlolution Dish con foco central 61° w Lnb twin PLL 0.1 de ruido Avenger
Lnb derecho Avenger PLL simple de 0.1 de ruido apuntando al 70° w algunas veces lo giro al otro lado y veo el AMC 6 72w°
Imagen

Antena DTV 60 cm soporte lnb "Home made" izquierda lnb sonica apuntando al telstar 12 15° W 70% de calidad, lnb central al 30° w (mi ex enemigo) 74% de calidad lnb 0.1 Ilusion y ultimo lnb derecho sharp 0,3 de ruido simple apuntando al 43° w calidad de 71% desde Montevideo tienen muy buena calidad y los lnb PLL Avenger (Luego subo una revisión de estos Super lnb)
Imagen
Imagen


AZ S900 HD, AZBOX Bravoo+, Antenas 90cm offset lnb PLL 0.1 61° w + Carona 70° w, Antena 60 DTV Lnb Twin 0.1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mis caronas

Mensaje por hjmelgar »

¿61, 70 y 43w? :shhhhh

Estarí­a bueno, ver de cerca el material de las caronas, parecen caños de pvc ¿no?
El lnb con tapa de color verde es marca hdmi ¿no? Es de 0.5 db.
Los Avenger son viejos conocidos por mi.
Tuve uno que se dañó luego del ciclón del año pasado. Estoy seguro que fue a raí­z de la tormenta, pero no le entró agua, sino que el agua dañó un conector y ahí­ empezó el lí­o.
Hoy tengo todo bajo cajas estancas siliconadas. Era excelente.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Mis caronas

Mensaje por nachitosat »

:bravo :bravo :bravo carona triple antena 0,60 :ok :ok :ok , ahora en la otra carona dejaria el amc6 ya que el 70w no tiene naranja de fta y el 61 w igual muy poquitos canales . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Mis caronas

Mensaje por satpinamar »

Felicitaciones por las caronas. Contanos con que materiales las armaste...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


djspeedo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2010 00:13
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 42
Uruguay

Re: Mis caronas

Mensaje por djspeedo »

Están hechos de caño de aluminio de 18 mm y abrazaderas 38-51 y chica 14-22 (es el número que tiene en el borde) comunes de ferreterí­a, el Lnb verde es sonnica de 0.5 no es muy bueno, el Ilusion 0,1 es mucho mejor pero los Avenger son de lo mejor pero están algo caros $35 dolares el simple y $40 el doble (mas impuestos ) estas son las abrazaderas y lnb sharp de los mejores para carona ya que es bastante pequeño el cuello Imagen

Las cajas de los lnb... bueno ya que estoy
Imagen
Lnb Sonnica al 15° w
Imagen
Este es el lnb sharp 43°W se ve el soporte del lnb falta arreglar los sunchos de plastico por abrazaderas de metal no he tenido mucho tiempo.
Imagen
Imagen
Los Avenger Pll
Imagen


AZ S900 HD, AZBOX Bravoo+, Antenas 90cm offset lnb PLL 0.1 61° w + Carona 70° w, Antena 60 DTV Lnb Twin 0.1
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Mis caronas

Mensaje por erdodero »

Belleza, felicitaciones por tus caronas y la verdad re lindas se las ve, sobre todo la triple. Que canales agarras en el 43º?
Saludos



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
djspeedo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2010 00:13
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 42
Uruguay

Re: Mis caronas

Mensaje por djspeedo »

En el intelsat 11 solo se ven los canales de promoción y canal sky de pelí­culas (que sigue abierto) están dando "Joa e Maria"
En 61° (633 canale de los cuales 12 FTA ) fta Aparecida, Canal Claro, Canal del congreso, Canal informativo, Canal Intuticional, ClaroTv, RDS, Rede Genesis, Rede tv, Señal Colombia, Tnp, Ucv Ha! y después dicen que no hay nada en el Amazonas intente agregar el 63° W pero no se puede ni superponer ni girando el lnb junto al amazonas con antena mas chica si se puede.
El 70° lo coloque hace tiempo para ver la lista de canales solo hay un canal FTA clarotv me captura 177 canales de carona con lnb pll simple para evaluar este lnb uso algunos tp que tienen poca fuerza ejemplo 40 a 60 % calidad en Discovery channel HD (no se ve pero si se puede usar como medidor de señal), girando el lnb a las 9.00 veo AMC 72° pero solo 6 canales para ver todos tengo que apuntar el central por eso lo dejo así­.
En el telstar 12° w 10 canales fta con el lnb sonnica: ANTV, Guia Servicio, Hispan TV, I Film Poder De Dios, Press Tv, Telesur, Tves, Vive Tv, VTV (Si Venezolana de television) en 30w 50 canales no los voy a escribir ahora tengo ganas de agregar el 89° w ya que tengo un lnb sin uso quizas se pueda 2 antenas 6 satelites.


AZ S900 HD, AZBOX Bravoo+, Antenas 90cm offset lnb PLL 0.1 61° w + Carona 70° w, Antena 60 DTV Lnb Twin 0.1
Avatar de Usuario
BiTFx
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2013 20:21
Receptor: Otros
Ubicación: San Juan
Edad: 45

Re: Mis caronas

Mensaje por BiTFx »

Se ve muy bonito y bien hecho! Me gustó el uso de las abrazaderas.


Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Mis caronas

Mensaje por Gus_COR »

Muy bien por tus caronas. Lo mejor del aluminio, es que no de da mucho peso al soporte de la antena.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mis caronas

Mensaje por hjmelgar »

djspeedo escribió: ...
Imagen
Querí­a hacerte una sugerencia.
Esas tiras de plástico que utilizamos frecuentemente para sujetar casi cualquier cosa, tienen un problema de duración.
Hay algunas que soportan los rayos ultravioletas, pero otras no.
En verano, luego de pocos dí­as, se te pueden resecar y romper.

Fijate en estas brazaderas de plástico que encontré en la ferreterí­a y me costó $ 14 uruguayos.
Imagen
En esta foto, están puestas en el cuello de un Avenger como el tuyo.
Esto ya lo habí­a sugerido en otro tema.
Le cortás el "fisher" que traen incorporada con un simple alicate y en su lugar hacés ponés otra planchuela plana por debajo del cuello del lnb y los agarrás con dos tuercas y tormillos pasantes.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”