Se agrandó la estación!

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
sasarasa
Mensajes: 286
Registrado: 19 Nov 2012 16:52
Receptor: Openbox
Edad: 42
Uruguay

Se agrandó la estación!

Mensaje por sasarasa »

Hola a todos!

Poco despues de tener pronta la Carona con el 72° a mitad de año (http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=48&t=13592) me quede con la espina de que el AMC tenga su propia antena.

Así fue que aproveche una subasta de un sitio donde muchos compramos y vendemos y pude sumar un SM2 ultrabásico que estuvo durmiendo algunos meses en casa, hasta que hace unos dias, en otra subasta, apareció una DSTV de 0.80 con LNB Sharp y ahi si, todo estaba servido para agrandar la estación!

Por eso fue que tras traerla en bondi (semi-armada, imaginense la cara del chofer cuando me vio subir) me puse a trabajar en la azotea y desde este fín de semana, puse a trabajar el SM2!

Primero había que instalarla y el palo, fue poco ortodoxo pero sirvió para ajustar...

Imagen

Después si, celular en mano, siguiendo las indicaciones que me hacían desde abajo, ajuste todo como corresponde y quedó andando.

Imagen

El SM2 es solo DVB (y es muuuuuy básico), por lo que el mux de RTA no lo veo. Tampoco logro capturar ni Telemax ni Chaco TV pero el resto, entro todo.

Obviamente la consulta al foro fue y es constante, asi que las gracias a todos los compañeros que comparten los conocimientos para cada día aprender un poco más.

Saludos!


Siempre ajustando.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Se agrandó la estación!

Mensaje por satpinamar »

Muy linda estación, con lo de la antena arriba del micro me hiciste acordar cuando en mar del plata compré (en el año 2000) mi actual microondas con los ahorros de monedas de un peso aprovechando el aniversario de una conocida cadena de supermercados de esa ciudad (era una sola oferta por día en una sola sucursal), la primer cara fue la de la cajera cuando le dí los $75 en modedas de $1 y pilitas de 10 y de 5, las demás caras fueron cuando me subí al colectivo con la caja del microondas (bastante voluminosa).
En fín, vos tenés tu antena y yo mi microondas :jaja


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”