desarmando el Motor de antena Digisat

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: desarmando el Motor de antena Digisat

Mensaje por orrb19 »

Respondido por MP , se aprietan ambos botones De movimiento manual al menos por 15 segundos..


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: desarmando el Motor de antena Digisat

Mensaje por rodrigocn »

j1953 escribió:Hola orrb19. Tengo el mismo motor que desarmaste y mostraste. Como me anda fallando, quería probar de resetearlo, pero no tiene botón de reset. Mencionaste que se reseteaba presionando ambos botones de movimeinto a la vez, pero al hacerlo sólo se enciende el led en rojo. Podrías explicarme como puedo hacer para resetearlo?

Gracias
Sabes usar el tester (multimetro) ?, comprueba los switch de los limites y fijate que tienen diodos soldados a ellos esos tambien pruebalos.
tambien busca soldaduras quebradas o feas

para resetearlo prueba conectar el coaxial con los dos botones apretados al mismo tiempo o tambien desconectar el coaxial con los botnes apretados.


j1953
Mensajes: 48
Registrado: 04 May 2015 21:41
Receptor: Az América
Ubicación: Puan
Edad: 47

Re: desarmando el Motor de antena Digisat

Mensaje por j1953 »

Excelente rodrigocn y orrb19!!!! Se solucionó el problema. Lo resetié Manteniendo presionado ambos botones y luego conectando el coaxil para energizar. Parpadeó en rojo el led unos segundos y luego pasó a ver. Son unos fenémenos.

Muchisimas Gracias!!!!


Avatar de Usuario
CRICCA
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2017 21:44
Receptor: Azbox
Argentina

Re: desarmando el Motor de antena Digisat

Mensaje por CRICCA »

Hola chicos soy nuevo en el foro, pero llevo muchos años con el tema de las antena, pero deje olvidado una antena motorizada que tengo y ahora quiero que quede bien configurada con la orbita y asi darle uso y poder usarla con muchos satelites, me darian una mano, para dejarla full, me confunde la regulacion de grados del motor y de la antena, no se en cuantos grados dejar una y otra, estoy en san juan argentina.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”