Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

desarmando el Motor de antena Digisat

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

orrb19
Colaborador
Receptor: Openbox
Agradecimiento recibido: 2736 veces
Bandera: Uruguay

Re: desarmando el Motor de antena Digisat

Mensaje Autor: orrb19 » 04 Feb 2017 14:15

Respondido por MP , se aprietan ambos botones De movimiento manual al menos por 15 segundos..
Estos usuarios agradecierón al autor orrb19 por el mensaje:
j1953
Valoración: 0.34%

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

rodrigocn
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 343 veces

Mensaje Autor: rodrigocn » 04 Feb 2017 15:14

j1953 escribió:Hola orrb19. Tengo el mismo motor que desarmaste y mostraste. Como me anda fallando, quería probar de resetearlo, pero no tiene botón de reset. Mencionaste que se reseteaba presionando ambos botones de movimeinto a la vez, pero al hacerlo sólo se enciende el led en rojo. Podrías explicarme como puedo hacer para resetearlo?

Gracias
Sabes usar el tester (multimetro) ?, comprueba los switch de los limites y fijate que tienen diodos soldados a ellos esos tambien pruebalos.
tambien busca soldaduras quebradas o feas

para resetearlo prueba conectar el coaxial con los dos botones apretados al mismo tiempo o tambien desconectar el coaxial con los botnes apretados.
Estos usuarios agradecierón al autor rodrigocn por el mensaje:
j1953
Valoración: 0.34%

j1953
Receptor: Az América
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje Autor: j1953 » 04 Feb 2017 16:45

Excelente rodrigocn y orrb19!!!! Se solucionó el problema. Lo resetié Manteniendo presionado ambos botones y luego conectando el coaxil para energizar. Parpadeó en rojo el led unos segundos y luego pasó a ver. Son unos fenémenos.

Muchisimas Gracias!!!!
Estos usuarios agradecierón al autor j1953 por el mensaje (total 2):
orrb19rodrigocn
Valoración: 0.69%

CRICCA
Receptor: Azbox
Agradecimiento recibido: 2 veces
Bandera: Argentina

Mensaje Autor: CRICCA » 28 Feb 2017 20:48

Hola chicos soy nuevo en el foro, pero llevo muchos años con el tema de las antena, pero deje olvidado una antena motorizada que tengo y ahora quiero que quede bien configurada con la orbita y asi darle uso y poder usarla con muchos satelites, me darian una mano, para dejarla full, me confunde la regulacion de grados del motor y de la antena, no se en cuantos grados dejar una y otra, estoy en san juan argentina.

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”