Carona entre Galaxy28 y Galaxy3C

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

chalo2007
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2016 23:04
Receptor: Otros
Argentina

Re: Carona entre Galaxy28 y Galaxy3C

Mensaje por chalo2007 »

kukulac escribió:Si tenés como principal el Galaxy 3C, la carona debe estar a la derecha del LNB mirando desde atrás del mismo de frente a la antena, el lnb queda un poco abajo del de dtv y tanto con antenas de 60 como de 90cm se puede lograr muy buena señal, no así con el TKsat ya que este para lograr una buena recepcion necesita una antena de 90 cm como mínimo ya que sino durante el dia baja la calidad y pixela mucho, en este caso lo ideal es usar el lnb del 87W como principal y el 93W (dtv) en carona.
Hola muchas gracias, voy a intentar como me decís por que se ve que yo intentaba más poniendo el lnb del lado izquierdo, por casualidad tenes alguna imagen para pasarme de carona del g3c con el g28 osea al reves de la fotos de este tema?, y con cual tp recomendás cazarlo?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


chalo2007
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2016 23:04
Receptor: Otros
Argentina

Re: Carona entre Galaxy28 y Galaxy3C

Mensaje por chalo2007 »

lamentablemente intente hacer lo que me explicaron de poner el lnb a la derecha del lnb de dtv y no hay manera nada de nada no se que hago mal, y eso que ya instale una antena para el 61w y quedo joya pero este intentando hacer carona con la antena que apunta al g3c y no puedo ni sale nada de señal , al lnb para el g28 lo puse pegado y a la derecha y nada, sera que para que me lo tome tendre que ponerlo como principal, y mi antena es de 60cm pero dijieron que tambien se podia


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”