quiero mi primer estacion.

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Responder
martinszutner
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2015 22:59
Receptor: Otros
Ubicación: berisso
Edad: 48

quiero mi primer estacion.

Mensaje por martinszutner »

Quiero meterme en el tema. no me interesa nada ilegal. Por lo que estoy muy confundido con respecto al I-box o los dompers ¿son necesarios?. Como verán no tengo casi idea del FTA. me están ofreciendo para empezar un receptor PROBOX 140 en $800 ¿es bueno como primera experiencia???? ¿sugieren algo mejor? ¿es necesario tener 2 antenas para recibir FTA ?? ¿la antena de DTV funciana para recibir FTA (obviamente cambioando el LNB)?
si pueden despejar algunas dudas les agradezco. Y si no pueden o no tienen ganas igualmente gracias por leerme.

saludos.

martin


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: quiero mi primer estacion.

Mensaje por hjmelgar »

Creo que el I-Box es una marca de Dongle.
Utilizarlo para capturar señales codificadas no es legal.
Encriptar (codificar) es una forma de avisar a las personas que esas señales no son públicas.
Nada que permita decodificar señales privadas puede ser legal.
Es apropiación indebida, ni mas ni menos (leer regla 12).

Para entrar al mundo del FTA te recomendaría leer el Glosario de este Foro y los temas recomendados a los principiantes.
Para ver señales libres, seguramente te recomendaremos -en banda ku- satélites como Arsat-1 (71,8w), Hispasat 1de(30w), Tksat-1(87,3w), Estela do Sul(63w), entre otros.
Momentaneamente, también el Amazon(61w) es un satélite con bastante oferta FTA, ya que cuenta con unos 8 canales libres.
Pero esa cifra es el 2% mas o menos de todas las señales allí existentes, siendo el resto señales codificadas privadas.

Esto que te he contado es un pantallazo. Es algo inicial que deberás ir asimilando con el correr de los días, sin perjuicio de escuchar la opinión de los demás compañeros del foro sobre este tema y todos los relacionados.
Mucha suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: quiero mi primer estacion.

Mensaje por Valetchka »

martinszutner escribió:Quiero meterme en el tema. no me interesa nada ilegal. Por lo que estoy muy confundido con respecto al I-box o los dompers ¿son necesarios?. Como verán no tengo casi idea del FTA. me están ofreciendo para empezar un receptor PROBOX 140 en $800 ¿es bueno como primera experiencia???? ¿sugieren algo mejor? ¿es necesario tener 2 antenas para recibir FTA ?? ¿la antena de DTV funciana para recibir FTA (obviamente cambioando el LNB)?
si pueden despejar algunas dudas les agradezco. Y si no pueden o no tienen ganas igualmente gracias por leerme.

saludos.

martin
Cualquier receptor que permita ver señales HD, tanto MPEG4 o H.264 sirven.

Los "Dompers" no tengo idea que son, supongo que seran los Dongles y esos dispositivos NO son necesarios para el FTA.

La cantidad de antenas puede variar... en casa tenemos 8 y solamente es porque ya no tenemos tiempo para seguir sumando antenas a la estacion. Sin embargo, si te dijeron que ese receptor "necesita" 2 antenas conectadas para recibir señales FTA es pura mentira!

La antena de DTV de 0,60 cm sirve pero es un poco chica, entonces cuando haya mal clima se te va a cortar enseguida la señal, pero igualmente para probar podes usarla, NO asi el LNB para iniciarte en las busquedas, ya que tiene otras caracteristicas.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”