Página 1 de 1

Kit recibido y armado... y ahora??

Publicado: 13 May 2017 22:12
por Protonico
Hola todos.
Recibí el kit de antena que compré por internet.
El LNB es universal y la parabólica de 90 cm. No trajo demasiadas especificaciones, ni fabricante, ni nada. Así que quien quiera aportar algún dato o comentario se lo agradezco desde ya.

Imagen Imagen

Re: Kit recibido y armado... y ahora??

Publicado: 13 May 2017 23:04
por orrb19
Cuáles son tus dudas ?, te falta asegurar las varillas a los laterales del plato , después viene el amure del soporte y dirigir al SAT. que desees. Podés plantear las preguntas y vamos paso a paso.

Re: Kit recibido y armado... y ahora??

Publicado: 13 May 2017 23:57
por Protonico
En principio tengo que adaptar un soporte para poder amurar la antena, y mientras junto :guita para el receptor me pregunto si podré usar un receptor tda para cazar con el finder y estudiar la mejor posición de la base. No tengo idea como se usa pero parece que necesita estar alimentado por el receptor, no?

Re: Kit recibido y armado... y ahora??

Publicado: 14 May 2017 00:14
por orrb19
El finder puede ser alimentado con pilas , pero al menos tenés que llegar a 13 volts. Se colocan del lado del receptor con el positivo al centro del Coaxil y el negro a la malla. Te va a dar una idea de dónde están los datos , pero solo eso.
Receptor de tda por aire no sirve. Si es el tda satelital podés probar apuntando al arsat 1.

Re: Kit recibido y armado... y ahora??

Publicado: 14 May 2017 21:44
por Protonico
Gracias por el dato! Estuve experimentando con la batería del auto a nivel del suelo. Teniendo en cuenta los obstáculos y que el cielo está cubierto conseguí buena señal sin siquiera saber dónde buscar. De acuerdo al dishpointer puede haber sido el arsat 1.
Creo que voy a tener buenas opciones.

Re: Kit recibido y armado... y ahora??

Publicado: 18 May 2017 09:16
por sattvcerrano
Buen dia te felicito por el comienzo! como vas ya? alguna novedad?