Mi primera carona o multifeed

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi primera carona o multifeed

Mensaje por hjmelgar »

maricel escribió:felicitaciones... con una antena de 75 cm, se podrá hacer eso, estoy en Arequipa- Peru al sur del pais...
saludos
Teoricamente se puede, pero como la ganancia del lnb secundario siempre será menor, dependerá del satélite al que apuntes con la carona, que tengas o no tengas resultados positivos.
A modo de ejemplo: con mi carona al 72w en una antena de 90 cm tengo mas o menos el mismo resultado que un lnb principal en una antena de 60 cm.
En una de 75 cm, conseguirí­as lo mismo que con una de 45 cm (mas o menos) pero si apuntas a un satélite con buena "pisada" y transponders fuertes, quizás consigas unos cuantos canales.
Lo único que puedes perder es ... algo de tiempo y la inversión en un lnb, un pedazo de hierro, un poco de cable y un diseqc (a lo sumo).
Así­ que yo lo intentarí­a.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


eldoctormail
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2013 12:01
Receptor: Azbox
Ubicación: argentina
Edad: 36

Re: Mi primera carona o multifeed

Mensaje por eldoctormail »

:ok Excelentes caronas!


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Mi primera carona o multifeed

Mensaje por satpinamar »

Hací­a mucho que vení­a pensando en probar que habí­a en el Venesat y también hace mucho que probé y no reporté :sad:
Esto fue el 02 de septiembre, cambié el LNB del 89W al 78W, entró medianamente rápido pero para variar no hice a tiempo de ajustar como corresponde por no tener el Tv al lado de la antena así­ que lo dejé ahí­ nomás y solo capté el canal 5 de Uruguay.
Todaví­a estoy esperando algún momento en que el tiempo acompañe (el tiempo en ambos sentidos :jaja ).
Dejo la única captura que hice:
Imagen
:hello

PD: esta vez utilicé el "llamaditoporcelularfinder" pero con poco feedback :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Mi primera carona o multifeed

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:...Esta vez utilicé el "llamaditoporcelularfinder" pero con poco feedback :lol: :lol: :lol:
Cuando lo necesito, utilizo el mismo sistema, porque con el celular de mi señora, tenemos "llamadas gratis".
Así­ que no tengo problemas con el "llamaditoporcelularfinder" salvo cuando ella se aburre o tiene que atender sus cosas.
Mejor no sigo, porque nos vamos de tema.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alekcla
Mensajes: 351
Registrado: 23 Sep 2012 17:36
Receptor: Az América
Ubicación: Uruguay
Edad: 46
Uruguay

Re: Mi primera carona o multifeed

Mensaje por alekcla »

satpinamar escribió:Hací­a mucho que vení­a pensando en probar que habí­a en el Venesat y también hace mucho que probé y no reporté :sad:
Esto fue el 02 de septiembre, cambié el LNB del 89W al 78W, entró medianamente rápido pero para variar no hice a tiempo de ajustar como corresponde por no tener el Tv al lado de la antena así­ que lo dejé ahí­ nomás y solo capté el canal 5 de Uruguay.
Todaví­a estoy esperando algún momento en que el tiempo acompañe (el tiempo en ambos sentidos :jaja ).
Dejo la única captura que hice:
Imagen
:hello

PD: esta vez utilicé el "llamaditoporcelularfinder" pero con poco feedback :lol: :lol: :lol:
Buena caceria, de todas formas no vas a cazar otro TP que el de TNU por estos lares. La mayorí­a de los TP de banda Ku y C están orientados para el lado de Venezuela asi que x ahora el Canal 5 es lo únivo visible en este sat.
Saludos


Receptor: AZ-America S2010
Antena 1: Sonica 100cm x 90cm - LNB Ku Avenger Twin
Motor: Superjack H-H

Antena 2: 1,8 m con LNBF: Titanium Platinum Twin
Banda KU: Desde el 22W hasta el 113.8W
Banda C: 40.5W - 43.1W - 45W - 50W - 55.5W - 58W - 61W - 67W - 70W - 75W - 78W
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Mi primera carona o multifeed

Mensaje por satpinamar »

alekcla escribió: Buena caceria, de todas formas no vas a cazar otro TP que el de TNU por estos lares. La mayorí­a de los TP de banda Ku y C están orientados para el lado de Venezuela asi que x ahora el Canal 5 es lo únivo visible en este sat.
Saludos
Muchas gracias por el dato, pensé que habí­a mas por sintonizar pero si es así­ así­ se queda :jaja
En estos momentos con cielo algo nublado tengo 71 de señal, creo que es mas que suficiente como para seguir ajustando, al menos por ahora.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”