Por fin presento mi humilde Estación

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por lasmotos »

Che que bueno, me mato el ayudante !!!, un sol.- :bravo


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por hectorab »

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


¡¡¡ Hermosa Estacion amigo...te FELICITO !!!!!

El lugar esta impagable para sembrarlo de antenas, y por lo que veo lo vas a hacer a muy corto plazo.
El "ayudante" de la foto..¿es el que te tira las coordenadas para capturar los satélites???? :jaja


Referente a la reparacion del escalar te iba a sugerir lo mismo que te dijo Ch@rly, busca una abrazadera que coincida con esa medida y te va a funcionar bien, o por lo menos hasta que pongas uno nuevo.

:ok :ok :ok Y VAMOS PA'LANTE nomás...y ha cazar satelites... :ok :ok


x
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por Valetchka »

Impresionante estación Bwieser... muy buen lugar (como ya se dijo) para poner mas antenas.

Hermosa casa y el ayudante un campeón !!!

Salu2 y felicitaciones.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por bwieser »

hectorab escribió::bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


¡¡¡ Hermosa Estacion amigo...te FELICITO !!!!!

El lugar esta impagable para sembrarlo de antenas, y por lo que veo lo vas a hacer a muy corto plazo.
El "ayudante" de la foto..¿es el que te tira las coordenadas para capturar los satélites???? :jaja


Referente a la reparacion del escalar te iba a sugerir lo mismo que te dijo Ch@rly, busca una abrazadera que coincida con esa medida y te va a funcionar bien, o por lo menos hasta que pongas uno nuevo.

:ok :ok :ok Y VAMOS PA'LANTE nomás...y ha cazar satelites... :ok :ok
Hector, el ayudante ese es de 10, no solo que no tira las coordenadas sino que calibra antenas... a su manera.... :lol: :lol: :lol: a la "C" se sienta arriba y me la tira para abajo, así­ que te podes imaginar cómo ando yo.... :enojo :enojo .... pero después te alcanza herramientas y demás cosas.

Como abras visto ahí­ tienes la antenita que estaba en la "puerta de la casa" como te comentaba, y las ganas que tení­as de verla... pues allí­ está, yo muy contento, la que no está contenta es mi Sra. :lol: :lol: y ayer cuando le dije que tení­a que buscar lugar para dejarlas definitiva y pensar en poner la otra de 1.8 casi me mata :lol: :lol: :lol:

Un saludo grande a la distancia


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por hectorab »

Como abras visto ahí­ tienes la antenita que estaba en la "puerta de la casa" como te comentaba, y las ganas que tení­as de verla... pues allí­ está, yo muy contento, la que no está contenta es mi Sra. y ayer cuando le dije que tení­a que buscar lugar para dejarlas definitiva y pensar en poner la otra de 1.8 casi me mata

:enojo ¡¡¡ RESISTA...Bwieser !!!...que desde aca le haremos el aguante y si es necesario, hiremos en patota para convencer a esa mujer de las bondades del FTA..... y de las virtudes que tiene su hijo para "manejar" antenas a su antojo......
:mad:

:saludos


x
Avatar de Usuario
gustavocorrales
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jul 2010 14:46
Receptor: Azbox
Ubicación: Rosario
Edad: 45

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por gustavocorrales »

Tu jermu un dia de estos te va a mandar a dormir debajo de las antenas :lluvia

Muy buena estacion y con perspectivas aun mayores cuando coloques las 3 antenas que te quedan, flor de estacion y de canales que te armas, felicitaciones¡ :ok


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por satpinamar »

Excelente estación y el ayudante un campeón, para la edad que tiene y por su altura, perfila para banda C :jaja
El soporte que se ve en la foto y que comentaban creo que es idéntico a las de DTv de 110cm de chapa.
Felicitaciones.


Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por bwieser »

satpinamar escribió:Excelente estación y el ayudante un campeón, para la edad que tiene y por su altura, perfila para banda C :jaja
El soporte que se ve en la foto y que comentaban creo que es idéntico a las de DTv de 110cm de chapa.
Felicitaciones.
Así­ es Satpinamar, el enano ya nació grande, 4.340 kg. apenas salió de la pansa de la madre.... En cuanto al soporte es uno de Dtv, pero no sé de qué tamaño, ya que la mí­a de 110 es la de fibra...

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por Johannes2009 »

Excelente estación Benja :ok :ok , por el tema del viento no me canso en decir que en estos pagos el gasto es 50 de la antena y 50 de los soportes y riendas... :fool
Un capo el ayudante, y para que empieza a usar los equipos, la patrona ya no va a poder decir nada... :mad: :mad: :shhhhh
Salutes


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Por fin presento mi humilde Estación

Mensaje por bwieser »

Bueno amigos, como hace tiempo no tocaba la estación, me decidí­ a hacer una carona para experimentar entre el AMC6 y el Amazonas (solo de prueba aclaro!!!) ya que este sat tiene muy buena potencia y con el satfinder es muy fácil de agarrarlo. Así­ que me decidí­ a apuntar, quedando de esta forma la carona.

Imagen


Utilicé el LNB twin de 0.2 DB DMS para buscarlo, y ahora quiero ver de poner otro lnb de los Chaparral a ver cómo se comporta en los dí­as de lluvia con los 4 canales FTA que posee, a ver si se pixcelan o no, para así­ poder ver la diferencia entre los LNB.

Asimismo a la Channel Master 110 le saqué el LNB illusion de 0.1 y le coloqué uno Twin Chaparral, quedando en esa forma y funcionando a la perfección. Lo que no puedo saber de cuantos DB son los Twin Chaparral, ya que en ningún lado dice, solo sé que son Made in USA.

Imagen

Por otro lado la antena que tení­a en la ventana la retiré, ya que jorobaba bastante, y ahora espera su nuevo lugar en el techo junto a la de 90, con vista posiblemente al Hispasat para así­ buscar un nuevo sat con la de 110.

Imagen

Por otra parte me conseguí­ una antena de Dtv de 0.60 que el plato estaba doblado, se nota que lo golpearon o pisaron, pero yo tení­a en mis resguardo un plato de la ex Sky, así­ que saqué los tornillos e intercambié de plato, así­ que ahora solo falta ajustar el brazo con un par de tornillos ya que se mueve y otra más que va a subir al techo y ver a que sat le puedo apuntar con antena tan chica…

Imagen
Imagen


En cuanto a la “Chinita” de 180 banda C estoy en los preparativos de hacerle una nueva base y soporte, con un caño y amurada con hormigón, en su base así­ no me la lleva más el viento, y poder poner la otra de 180 que sigue guardada esperando la compra del LNB C Twin, y en ese sector también voy a incorporar ya en forma fija la de 110 y otra más que estoy por canjear por una de 0.80. No sé si se acuerdan pero comenté que el viento me la habí­a tumbado y roto el soporte del LNB, aquí­ las fotos con el arreglo provisorio.

Imagen

Imagen

Imagen


Como verán hay un ayudante nuevo, y es este:

Imagen

Este vago apareció de la nada y así­ se va de gira varios dí­as y vuelve, pero por suerte es más bueno que un muerto :jaja :jaja :jaja no come cables (eso es para Vale y Matute por sus pichichos…) ni rompe antenas…. o se sube arriba…. como lo hace el otro ayudante ( mi hijo)…

En sí­ntesis la estación está quedando así­ por el momento….

Imagen

Ya sé, no me digan NADA de los cables, están hechos una desprolijidad, pero estuve cambiando todos los RG59 ya que son una PORQUERíA, me daban más dolor de cabeza que no se qué, así­ que estuve cambiando todo, pero no llegué a emprolijar, ya que si no consigo los disecq de 8 voy a poner 1 de 4 arriba y el otro abajo, y meterlos por los dos turner del equipo y eso va a ser otro cantar y ver cómo se comportan para el FTA, ya que todos sabemos que el propósito es otro.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”